Censo de brochas El Druida

Es una preciosidad, a ver si el año que viene tengo suerte y le puedo regalar una de esas obras de arte a mi amigo😁

1 me gusta

Tenía que recuperar una brocha con nudo manchurian que se le había roto a mi padre y me la había cedido, así que la envié a dónde había que enviarla y…


38 Me gusta

Esta es de mi estilo, brocha barbera grande, guapisima

1 me gusta

¡Que belleza!

Madre mia !!! :astonished: :astonished:

1 me gusta

La de el medio de la foto tiene un rollo muy wapo para mi gusto

1 me gusta

Una de mis últimas adquisiciones a Javier El Druida. Sucede que un día, buceando, vi varias conchas de orejas de mar, también conocidas como “abalone”, entre unas piedras, ahí brillando bajo el agua, y pensé lo bien que quedaría un mango de brocha con una de esas dentro, y dicho y hecho, cogí unas cuantas (son sólo las conchas, no hay bicho dentro, que los buzos no podemos sacar nada vivo del agua cuando estamos buceando) y se las mandé a Javier El Druida con un único encargo: “que recuerden el fondo del mar” … Y dicho y hecho, El Druida se puso manos a la obra e hizo un par de brochas (la otra, exactamente igual, era para regalarla a un amigo del Foro). El resultado lo he estrenado en el afeitado del día de hoy, y ahí van unas pésimas cacafotos de las mías para que os hagáis una idea …

La oreja de mar en el interior de la concha cuando se mira bajo la luz solar produce unas iridiscencias de lo más bonito. Dentro del mango de la brocha se aprecian las mismas.

Y aquí una cacafoto de la brocha El Druida “Fondo del Mar”, junto a una serie de televisión que a mi hermano y a mí nos chiflaba cuando eramos críos y que se llamaba … “Viaje al Fondo del Mar”. Los más viejos del lugar la recordarán … el Seaview, el almirante Nelson, el capitán Crane, Morton, Kowalski, el Aerosub … Ah, qué tiempos aquellos …

Por cierto, el pobre Javier El Druida se volvió loco encastrando las conchitas de marras en los mangos de la brocha … Lo siento, Javier, pero el trabajo valió la pena.

45 Me gusta

:heart_eyes::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Enhorabuena a los dueños y al artesano.

2 Me gusta

Tuve la suerte de verlas en la reunión del foro, acojonantes
A disfrutar esa maravilla Agustín

2 Me gusta

IMPRESIONANTE Brocha, enhorabuena al dueño y al artesano por su buen hacer :+1:

2 Me gusta

Y que lo digas que es el fondo del mar. Enhorabuena a ambos !!!

2 Me gusta

@Amalric
Preciosa brocha Agustin!!

2 Me gusta

Después de ver todas las fotos siento la necesidad de ahorrar para una nueva brocha del druida, voy a interntar contenerme pero no se cuanto aguantaré.

Esto del ahorro es muy duro

1 me gusta

Que recuerdos con el Seawiew, @Amalric , jugando en el cole , subidos en un árbol, como si fuera el submarino. Que época más feliz.
Saludos

1 me gusta

Exagerada Agustín!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: otra preciosidad para la colección…que la disfrute, compañero…un saludo

1 me gusta

Los que la vimos y tuvimos en la mano en la comida aniversario, podemos afirmar que es bastante más bonita al natural…
:+1:
Un saludo Agustín

1 me gusta

que pelo seria el adecuado para una druida que quisera tener para espumar en cara como en bow l ?, una todo terreno vamos

1 me gusta

Los nudos Manchurian de Javier de 25x50 en bulb. Los Silvertip premium son muy buenos también, son mas suaves y se abren algo mas pero yo los veo mas para espumar en cara exclusivamente.

3 Me gusta

Gracias compi , tomo nota jeje

2 Me gusta

Ya tardas en pillarte la del foro 2019

1 me gusta