Censo de brochas El Druida

Mas quisiera pero no puedo ahora jeje

1 me gusta

Por fin escribo en este hilo, pensaba que nunca llegaría el día.
Mi Druida edición especial 2019 para este magnífico foro:

29 Me gusta

Actualizo mi censo. Ahí están mis siete Druidas. Tengo tres sintéticas y cuatro de tejón.

De izquierda a derecha, Barret Carbono-Aluminio Tuxedo, Barret Carbono-Aluminio Manchurian, SCNHG 2019 Manchurian, Red Heart Manchurian, Seven Rusticada Cocobolo Maggard, Seven Rusticada Brezo Plisson y la última en llegar, Chubby Bocote.

38 Me gusta

Se ve mucho hueco libre en esa balda :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Claro, faltan las 9 que no son del Druida, que las he sacado para la foto. Las CRV, las Yaqi, etc.

2 Me gusta

Una coleccion envidiable, muchisimas felicidades amigo @Silverado :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Eres muy amable, Alfonso. Desde luego, no llego ni por asomo al nivel del americano aquel (cuyo nombre no recuerdo, no hay manera) que tiene una colección de Druidas que quitan el hipo. Pero sí es verdad que estoy contento con la mía. Nunca pensé que llegaría a tener siete. Pero, ya ves. Poc a poc, como dice @Ruben

Eh, edito porque lo he encontrado. Se trata de Joshua y aquí están sus maravillas…

3 Me gusta

Obras de arte

1 me gusta

Muy amable, Salvador.
Realmente yo pienso lo mismo. Algo tiene Javier que no tienen los demás, aunque los demás también hagan cosas muy apreciables, desde luego.

2 Me gusta

Si señor

1 me gusta

Un rato para que salga a relucir aún más si cabe la belleza de las brochas de Javier. En este caso las de o con madera. Siguiendo sus consejos, en este caso con aceite de tung untado con el dedo, la dejamos secar unos 10 minutos para acabar frotando con papel de cocina…



Foto de familia

46 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vicente donde has comprado el aceite?

2 Me gusta

Preciosas, compañero.

1 me gusta

Preciosas tocayo … parece que acaben de llegar del zaguán del Druida … :heart_eyes:

1 me gusta

En Amazon tienen este,que diría que es el mismo…

6 Me gusta

Efectivamente.

1 me gusta

Si. Yo tambien lo vi. Pero un cuarto de litro para 3 brochitas de madera que tengo. Me va a durar tres vidas. Espero a que pase el confinamiento y abran droguerias y me pillo un poquitin. Si venden claro.

1 me gusta

Yo uso este otro y es más barato…

https://www.tornyfusta.com/es/aceites/aceite-tung-oil-chestnut.html

2 Me gusta

Ok. Gracias. Aceite para un taller de brochas medio litro. Pero a mejor precio. Jeje

1 me gusta