Censo de brochas Yaqi

Gracias compañero

1 me gusta

Buenas estoy mirando para cogerme un par de yaqi, soy nuevo en esto del afeitado clasico me han aconsejado una sagrada familia y una arcoiris que opináis ya que de esto entiendo más bien poco.
Gracias

2 Me gusta

La Sagrada Familia es una apuesta segura.
La Rainbow se te puede hacer algo grande y pesada.

2 Me gusta

Te diría que si vas a comprarte dos brochas, no te compres las dos sintéticas.

Si te coges una sagrada familia en sintética y una Yaqui Aqua en silvertip, tendrás dos tipos de pelo distintos y dos mangos con tamaños distintos.
Y así vas viendo que puede irte mejor.

2 Me gusta

Entonces de momento me compro la sagrada familia eso esta claro,actualmente no tengo ninguna brocha estan seran las primeras y pretendo hacer compras maestras.
¿A parte de esa que me aconsejais?, no entiendo de medida,ni de nudos, ni de pelo.¿aqua en silvertip?

Prueba cosas distintas. La sagrada familia es una pasada y una auténtica todo terreno. Te voy a sugerir como segunda brocha una cerdita Danidom, la puedes encontrar en Amazon por 8.70€, búscala como ‘tres claveles’. Creo que no te arrepentirás. Son dos brochas extraordinarias pero muy distintas. Así vas viendo lo que mejor te va.

3 Me gusta

La Sagrada Familia tiene un nudo denso y suave, espuma de maravilla, yo la utilizo más en cara porque para bol se me hace pequeña debido a su mango cortito. Si quieres probar una tejona invirtiendo poco y sin salir de aliexpress yo iría a por una DScosmetics, el mango se me hace más comodo de agarrar que las YAQI y la relación validad/precio es dificilmente igualable.

Para mí sintéticas de yaqui mis 3 preferidas son la Rainbow, Timber wolf, sagrada familia y son las 3 sintéticas con las que me e quedado, la razorock poco la.queda de ser sintética ya que está de camino un 2 bandas

Hola, que nudo pediste para la Razorock? Yo tengo una 400 sintética con mango métalico y estaba pensando en ponerle nudo e tejón.

24mm 2b pero eso va a gustos, Ami me gusta más dos bandas que Silvertip

1 me gusta

Me uno al club con vuestro permiso :raising_hand_man::wink:

Presiento que no serán las únicas :sunglasses::crazy_face::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

12 Me gusta

Maquinas de hacer espuma! Mis favoritas sin duda

1 me gusta

Ha aumentado la familia hace unos días os la presento:

Yaqi sintética de pelo negro de 26 mm.
Un saludo.

9 Me gusta

Compañeros, me podrían decir si hay problemas con aduanas al pedir varias Yaqis en un mismo pedido, o mejor hacerlas de forma individual aunque sean el mismo día? :face_with_hand_over_mouth: :sunglasses: :partying_face: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

Muchas gracias :ok_hand:

@dezmo no hay problema pedirte varias en el mismo pedido. Yo pedi 3 y sin problemas.

1 me gusta

Aqui mis tres sinteticas Yaqui.

  1. Yaqi-brochas de afeitar para cabello sintético, color marrón arcoíris, 26mm
  2. Yaqi-brocha de afeitar para esmoquin, 26mm, con dados de la suerte. 26mm
  3. Yaqi-brochas de afeitar pelo sintético, color violeta azulado, 24MM
    Me quedo con la de dados de la suerte con pelo negro tuxedo.
6 Me gusta

Pues amigos cuestión de gustos.
Yo no era nada de brochas Yaqi, pero los reyes magos me han traído la Un Mist Tuxedo, y desde el día de reyes no he usado otra.
Es una auténtica pasada como espuma en cara.
Y estéticamente tiene unos detalles guapísimos con los puntitos imitando estrellas.

1 me gusta

D1-E52187-1-BF3-41-D8-8924-F3-EAA09-DA007

Sagrada familia dos bandas de 22

10 Me gusta

No la notas un poco dura? Como si fuera un poco de cerda?

Si, no es muy suave tiene un parecido a una cerdita igual en 24 es más suave.