Censo de brochas Yaqi

24mm 2b pero eso va a gustos, Ami me gusta más dos bandas que Silvertip

1 me gusta

Me uno al club con vuestro permiso :raising_hand_man::wink:

Presiento que no serán las únicas :sunglasses::crazy_face::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

12 Me gusta

Maquinas de hacer espuma! Mis favoritas sin duda

1 me gusta

Ha aumentado la familia hace unos días os la presento:

Yaqi sintética de pelo negro de 26 mm.
Un saludo.

9 Me gusta

Compañeros, me podrían decir si hay problemas con aduanas al pedir varias Yaqis en un mismo pedido, o mejor hacerlas de forma individual aunque sean el mismo día? :face_with_hand_over_mouth: :sunglasses: :partying_face: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

Muchas gracias :ok_hand:

@dezmo no hay problema pedirte varias en el mismo pedido. Yo pedi 3 y sin problemas.

1 me gusta

Aqui mis tres sinteticas Yaqui.

  1. Yaqi-brochas de afeitar para cabello sintético, color marrón arcoíris, 26mm
  2. Yaqi-brocha de afeitar para esmoquin, 26mm, con dados de la suerte. 26mm
  3. Yaqi-brochas de afeitar pelo sintético, color violeta azulado, 24MM
    Me quedo con la de dados de la suerte con pelo negro tuxedo.
6 Me gusta

Pues amigos cuestión de gustos.
Yo no era nada de brochas Yaqi, pero los reyes magos me han traído la Un Mist Tuxedo, y desde el día de reyes no he usado otra.
Es una auténtica pasada como espuma en cara.
Y estéticamente tiene unos detalles guapísimos con los puntitos imitando estrellas.

1 me gusta

D1-E52187-1-BF3-41-D8-8924-F3-EAA09-DA007

Sagrada familia dos bandas de 22

10 Me gusta

No la notas un poco dura? Como si fuera un poco de cerda?

Si, no es muy suave tiene un parecido a una cerdita igual en 24 es más suave.

Mis tres Yaqi, que son las que uso: Sagrada Familia 22 tejón 2B, para jabones, y Moka 24 sintética, para las cremas. Prácticamente siempre espumo en cara. Si uso un bol, la Rainbow 26 sintética, que también he probado en cara, y es suave, pero me resulta excesivamente grande

11 Me gusta

@Alejandro yo también la tengo la Yaqui arcoiris y espuma en cara una pasada. Me encanta los colores. Y es muy suave en cara. Se puede usar en bol también.

Hola @FerDL
Yo la plisoft con otro mango la foto esta más abajo. Y es muy suave. Pero a mi gusto un nudo de 24 es pequeño, yo me pediria de 26mm.
Un sadudo

¿Existe la sagrada família de dos bandas, de 24mm? La estuve buscando y no la encontré. Me pillé la de 22mm, pero se me hace pequeña

Diría que no. 24 en sintética y 22 la 2B.

1 me gusta

Los soportes de las brochas de 26 mm donde puedo comprar porque por ejemplo en yoursaveng no dan información de los soportes

1 me gusta

Paco perdona que me meta :pray:

Manuel, escríbele a @nanolibero un privado y el te dice sin problemas.

Yo me puse en contacto con él y me dió medidas con todo detalle :+1:

Te recomiendo que cojas un calibrador, que lo pongas en la base de la virola de la brocha/s que te interesen y con ese dato te calcules el/los soportes de brochas que necesites.

Yo lo hice así y también cogí referencias de unos que ya tenía :point_down:

Suerte! :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Gracias por tu ayuda esque tengo una de 26mm y va muy justo que es de una tienda amiga nannlibero

1 me gusta


Sagrada familia con nudo fan y la deep stone. Suaves a rabiar.

4 Me gusta