Censo de navajas ALE

Una preciosidad… :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Lujuria en estado navajil. Que la disfrutes amigo

1 me gusta

Vaya chulada!! Este @Ale es un monstruo!!

1 me gusta

Muchas Gracias !!! @Sparrow , @elvathck , @Stuka y @Fredyx

Hola Juanma, según la web de Alejandro el material de las cachas es abedul de Carelia

1 me gusta

pues ese abedul es precioso.

1 me gusta

Maravillosa y un goce para los ojos.Como diría el compañero Fernando @Fernan
! Madre mía del Amor Hermoso !

2 Me gusta

Gracias Javier !!!

1 me gusta

Disfrútala muchos años y guárdala bajo siete llaves.

1 me gusta

Tienes toda la razón

Mira el contraste de la hoja negra, gris, oscura, las betas horizontales con las cachas claras y las betas verticales
Eso es lo que la hace atractiva, llamativa

2 Me gusta

Son esos objetos que nos producen admiración por su embriagadora belleza,al ojo casual o al entrenado las lineas sinuosas le despiertan el interés,por eso hipnotizan las olas del mar y las curvas de las señoras.

2 Me gusta

Buenas tardes, os presento a esta Ale vestida de gala. Con remaches y arandelas nuevas, ya que los que traía me parecían muy rudimentarios, lijado/pulido del hueso y detalle del nuevo separador con láminas de latón a ambos lados. Estos detalles hacen que la navaja de un salto de calidad a nivel estético, ya que la navaja lo merece.
El culpable de este trabajo es nuestro buen amigo Marcos @Marckos, un tío grande en todos los aspectos.

Antes:

Después:




Un saludo.

33 Me gusta

Ha quedado chulísima David

2 Me gusta

Muchas gracias Juanma.

1 me gusta

Ha quedado preciosa… :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Preciosa a quedado David. Buenas manos tiene el compañero @Marckos. Me gustan algunas navajas del compañero Ale pero sé me van

Disfrútala

2 Me gusta

Gracias Francisco y Manu.

3 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sweat_smile::sweat_smile: que bonita son las cachas de hueso

2 Me gusta

A mi los materiales naturales me gustan mucho, entre ellos el hueso.

2 Me gusta

Gracias David @Brizuela por tus palabras. :pray::pray:

2 Me gusta