Censo de navajas ALE

Preciosa la navaja Javi, con cachas de madera reforzada y vaciado stoser una joya y de @Ale garantía absoluta, a disfrutarla muchos afeitados. PD ya contarás como va que seguro muy bien, saludos.

3 Me gusta

Esta navaja la tengo en mente y hablada con Alejandro hace un mes más o menos. El otro día le vi a @Fredyx una con punta barbers notch y le dije que tendría una en un futuro.

Lo del interior en blanco se lo vi a una navaja que tiene en su instagram.

Gracias Juan, me alegro que te guste.

3 Me gusta

No dejas de sorprenderme Alejandro, cada una que nos muestras es una joya fascinante.

2 Me gusta

Es muy bonita , ya nos la presentas cuando te llegue.

2 Me gusta

Por supuesto Juanma :+1:

4 Me gusta

Me alegro de que mi navaja te sirviese de inspiración. Que disfrutes a tope esta nueva navaja de Alejandro.

2 Me gusta

Gracias Alfredo, realmente me parece la punta más bonita que hay.
Además otra cosa que no me esperaba y que me hubiese gustado, es que llevase el nombre en la hoja y no en la espiga y lo ha puesto y no se lo dije.
Creo que lee el pensamiento :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Veo que este hilo viene de hace tiempo, os enseño mis Ale que son de la época en que se inició este hilo

19 Me gusta

a mi tambien me gusta mas en la hoja,al menos en las navajas de el no se si es que las primeras las vi siempre asi y me acostumbre.enhorabuena por esa hoja javi y disfrutala mucho

2 Me gusta

Muchas gracias Valentín. Ya os iré contando cuando me llegue.

2 Me gusta

Buena colección amigo Paco.

2 Me gusta

Gracias Javi. Ya llevan tiempo conmigo, son de los comienzos de Alejandro, vinieron todas casi una tras otra

2 Me gusta

Preciosa en todos sus detalles Javi me alegra mucho que te hicieras con esta joya. Por supuesto ya no irás contando tus sensaciones cuando siegues con ella tus barbas.

2 Me gusta

Preciosas las dos, a disfrutarlas con salud, a mi al contrario me gusta mas su nombre en la espiga, cuestión de variedades, y en la variedad está el gusto, saludos.

3 Me gusta

En un futuro me gustaría tener una con hoja de Damasco. Lo iré viendo.

Muchas gracias!

3 Me gusta

Si, preciosas todas 2 + 2, jejeje, y dando afeitados magnificos

2 Me gusta

Paco, me acuerdo de la seguidilla de navajas que me compraste, era mi comienzo, en esa época la mayoría de las navajas que vendía iban para España.

La que tiene cachas verdes es una san mai damasco, de las primeritas, en esa época de cada tres que hacía dos terminaban en la basura.

Muchas gracias a todos.

9 Me gusta

Gracias a ti, por muchos años

2 Me gusta

Falta poco para el semanario
:crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

si, menos de la mitad, jejej, aun así no creo que lleguemos

3 Me gusta