Censo de navajas ALE

Una navaja preciosa elegante al máximo, por ponerle un pero, para mi gusto ojo, que esto es todo un mundo y para gusto los colores, el gavilán tan fino se me hace incómodo, en fin toda una obra de arte te ha hecho @Ale enhorabuena a ambos ya comentarás sensaciones cuando la pruebes, pero me da que no vas a saber elegir cual de las tres me gusta mas y afeita mejor, saludos.

4 Me gusta

Muchas gracias Juan. Espero tenerla para principios de la próxima semana.

Un saludo amigo.

1 me gusta

La navaja es preciosa Javi, !!!Enhorabuena por la compra!!!.

2 Me gusta

Muchas gracias David. :v::v:

1 me gusta

Ya estoy tenso a la espera que la pruebes y nos lo cuentes con todo detalle. Este Alejandro es un artista.

2 Me gusta

Ya está en España tocayo. El lunes la tengo seguro. Dudo mucho de que llegue mañana.

4 Me gusta

! Que nervios!.

1 me gusta

Los 4 días en Madrid no se les quita nadie, creo que muy rápido he dicho y lo del lunes, pero si, la espera se hace larga, la verdad.

2 Me gusta

Felicidades, vaya navaja bonita!

2 Me gusta

Muchas gracias, Agustín.

1 me gusta

Llegada a oficina de cambio
2 de julio, 2023 · 00:56
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega

Creo que mañana es el gran día :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

6 Me gusta

Oeh, Oeh,…Oeh!!!. La navajita de vuesa merced…
Acta norarial queremos Javi.

2 Me gusta

jajaajajja lo tendré en cuenta tocayo.

2 Me gusta

Me alegra que estés disfrutando de tan buenas barberas. Ya nos la presentas y nos cuentas.

2 Me gusta

Creo que se te ido la pelota al poner el post del afeitado :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No se me fue la pelota ya venía ida de serie. Jeje.pero es que la navaja merece eso y mas

2 Me gusta

Ya está aquí mi ALE " Corazón de dragón ". Las fotos mías están a la misma altura que la empresa Correos.

@Ale muchas gracias. Eres un artista fabricando navajas

Vamos a probarla!!!

32 Me gusta

que pintaza tiene eso javi

1 me gusta

Brutal!!! A disfrutarla y mucho seguro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A Alejandro hay que felicitarlo haciendole la ola, pero a ti?..! Que mala es la envidia cuando es mu mala… Jeje. Enhorabuena Javi.

2 Me gusta