Censo de navajas ALE


Bonito ejemplar de salamandra verde javi!

4 Me gusta

La idea Alberto, era poner unas cachas que hicieran mucho contraste con una hoja de ese tipo. Creo que ha sido todo un acierto y también que Alejandro, disponga de ese material.

4 Me gusta

A mi se me vino a la mente, la serie V. Creo que hemos ido por el mismo camino :joy: :joy:

2 Me gusta

Navaja impresionante, patrón damasco muy bonito y las cachas chulísimas, a disfrutarla mucho Javi, enhorabuena al artesano por el trabajo.

3 Me gusta

Y la hoja damasco le queda que ni pintada a esas cachas!

3 Me gusta

Muchas gracias Juanma.

1 me gusta

Dada mi vena roja y blanca, en principio iban a ser otras cachas. Por “suerte” no le quedaba de ese material a Alejandro. Me acordé de un afeitado que colgó hace unos días y en ese “machete” llevaba esas cachas y son mucho más acertadas por el contraste, que las que yo quise en un primer momento.

2 Me gusta

Desechables en general y espumas de bote
ANTINATURA
VA DE RETRO SATANÁS

ESO YA ES OTRA COSA BUTTERFLY

Ese damasco, la espina serrada a intervalos equidistantes, la cola de mono, esa muesca de barbero no es como la de antes
Las cachas son una mezcla entre piel de serpiente y un líquido jabonoso, IMPRESIONANTE

AH COÑO!!!
Viendo ese vaciado me entran una ganas locas de encagar una.

Que pronto ha rectificado ALE
Ya me parecía raro esa navaja tan fea, parecía de IKEA, ahi tienes los materiales, hazla tu.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Navaja verdiblanca
Moto verdiblanca

:thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Me alegro de que te guste.

Pues date prisa que ya llega el verano a Montreal y cualquiera le dice a Alejandro que se meta a dar martillazos.

2 Me gusta

Rojo = fútbol
Verde = motos y navajas.

No se puede ser “weno” en tó.

2 Me gusta

Guau !!!, Que Maravilla !!!, mi más sincera enhorabuena tanto a Alejandro como a ti Javi, a ver si alguno de los 2 hacéis un video para verla en acción, Sin compromiso eh!!!, jejeje, una pieza muy bonita y original

4 Me gusta

Gracias Paco. A ver si un día me animo y lo hago. Me alegro que te guste.

2 Me gusta

Que disfrutes pronto de sus afeitados

2 Me gusta

El lunes próximo a más tardar.

2 Me gusta

Esa es una barbera que deja la boca manando baba como un volcan la lava.
Preciosa pieza, no hay detalle que no sea brillante todo un privilegio, enhorabuena por poder disfrutarla Javi.
Imagino que estarás más tenso que las bragas de una ninfomana esperando participar en una orgia.
Yo en tu caso estaría con un ataque grave de priapismo.

4 Me gusta

Enhorabuena por tremenda obra de arte. Una auténtica preciosidad. Que la disfrutes mucho y mis felicitaciones al artesano.

2 Me gusta

5 Me gusta

Y yo perdiéndome este espectáculo…

2 Me gusta

@Cinabrio la verdad que la espera se me va a hacer muy larga.

@elvathck el mérito es todo del artesano. Yo una imagen de una navaja se la traslado a él. El mérito está en eso convertirlo primero en una navaja y después en una obra de arte.

@kike la navaja tiene más caché que ese.

@Fredyx aquí no se puede uno despistar ni un minuto

6 Me gusta