Censo de navajas ALE

La cabra desgraciadamente siempre tira pal monte :sweat_smile:

2 Me gusta

Si, sí, ya vemos que no entras, ya…

1 me gusta

Fernando entro con los ojos tapados :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jaja, yo con las manos atadas a la espalda, que esta gente son unos liantes y te enablean rápidamente…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: así es Fernando.

Llegada en 6 días. Un puro espectáculo

@Ale contentísimo con la navaja.

20 Me gusta

Gracias, me alegro que te guste, creo que en el primer afeitado no te va a defraudar.
Este acero es diferente al anterior (O1 a la izquierda y 1095 a la derecha) pero lo conozco muy bien y se que da unos filos extraordinarios.

6 Me gusta

Deseando que llegue la tarde para darle caña!

2 Me gusta

Ya tienes la “parejita” :crazy_face::crazy_face::crazy_face: Ya nos pones los dientes largos mas tarde en el SOTD…

3 Me gusta

No hay dos sin tres y hoy comienza un nuevo proyecto. Falta que Alejandro me confirme que dispone de todo lo necesario. :grin:

3 Me gusta

Vicioso!!

2 Me gusta

Aquí no se aprende nada bueno, Alfredo :rofl: :rofl:

4 Me gusta

nos vas a joder bien a varios

3 Me gusta

No hombre, no será para tanto Valentín.

2 Me gusta

Pues ya está acabada mi tercera navaja del amigo @Ale

Lo que pasa que tendré que videos en YouTube a ver como carajo se afeita uno con eso…

Me he quedado un poco… :sob::sob::sob:

8 Me gusta

No me gusta el lomo con esas muescas, que si,
que no, que si, que no…
El bisel???

Y por último, esa punta de barbero es de lo mas fea que he visto.
Esta vez y creo que es la primera ALE ha fallado
Yo le diría que la haga de nuevo
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Me ha escrito y me ha dicho que se ha confundido. Que eso es lo que usa como arma arrojadiza a vendedores de maquinillas Gillette Blue II.

Nada mas llegue a casa pongo las fotos. Aún estoy en shock de las fotos que me ha enviado.

4 Me gusta

Así de dicen las cosas, sin pelos como espadas en la lengua,que ha veces hace falta un…

… para decir lo que otros piensan y se callan…Gallinas.!

5 Me gusta

Pues os presento mi nueva navaja, que el martes saldrá de Canadá.

Proceso que además le pedí a Alejandro que me lo pusiera. Sabía de antemano que iba a ser una obra de arte y no me quería perder detalle.

Aquí os presento, mi nueva navaja @Ale Damasco.

El dibujo que ha quedado simplemente me ha dejado sin palabras. Además con las letras en la hoja, como a mi me mola.

El lomo

Las distintas capas que componen la hoja

Aquí tumbada al sol que hace ahora mismo en Canadá.

Agradecer a Alejandro su brillante trabajo. Una hoja como está por lo que he visto en vídeos, tiene más trabajo que una hoja normal y por supuesto agradecer su trato, siempre aconsejando y por supuesto traduciendo a una navaja, lo que yo tengo pensado.

Creo que el color de las cachas, es el perfecto para la hoja.

IMPRESIONANTE

35 Me gusta

Pues me parece acojonantemente bonita Javi…se me van las ojos de las cachas a la hoja y viceversa.

Saludos!

2 Me gusta