Censo Sensor Excel

Yo diría que si. Ayer estuve a punto de comprarla

1 me gusta

Por la pinta que tiene el mango con las guias,sí.

1 me gusta

Esperemos la información del oraculo @AngelH

2 Me gusta

Yo creo que también es compatible, a ver que nos cuenta @AngelH
Pero una cosa, @tarzan2 y @Stuka ¿quereis dejar ya de mirar cosas raras en internete y centraros ya, coño? :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Detalle de las guias de la GII.

¿Que os la pillais y no es compatible? ¡Coño,pues ya hay excusa para pillaros una GII,que hay que decirlo todo!

7 Me gusta

Tu dale ideas :joy:

1 me gusta

Pues yo no recuerdo de haber notado mucha diferencia entre Fusion y Fusion Proglide… aunque antes tampoco le prestaba demasiada atención al afeitado, más que cuando era obligatorio por el curro o por cuestiones femeninas (que le dejaran a uno arrimarse, vaya). Me pasé a la Fusion porque, según solía pasar con Gillette, cuando salía un modelo nuevo, inmediatamente el modelo anterior sufría una bajada de calidad en los recambios que hasta con mi poca sensibilidad de entonces, yo notaba. Recuerdo que afeitar, afeitaba muy bien, pero también que se embotaba un huevo con mi barba, que solía ser de dos días mínimo, y muchas veces de tres. Pero también recuerdo que era afeitarse un día y al día suguiente tener granitos por la zona de la comisura de los labios y el bajo del cuello, síntoma inequívoco de irritación. Aparte, era sentirse violado cuando compraba recambios, y la última, que fue la que me hizo pasarme al doble filo, fue comprar unos cartuchos por eBay que resultaron ser más falsos que los Milli Vanilli. Compré otro caja de cartuchos Mach 3 y claro, como la Fusion no afeitaban, y tampoco es que fueran baratos. Y fue cuando di el salto.

De esto hace un año exactamente ahora. Una de mis Mach 3 y varios recambios se los di a mi hermano y las otras dos están una en casa y otra en casa de mi madre, para uso de contingencia, con un par de cabezales en cada sitio. Poco después vino la campaña de relanzamiento de la Mach 3 y ahora de la Sensor, y me da la impresión que el abusivo precio de los recambios de la Fusion tiene que tener que ver, por narices. Habrá empezado a venderse poco y hay que recular.

5 Me gusta

Que raro, ¿ande andará amado líder?

1 me gusta

En ebay buscando Sensor

2 Me gusta

Jqjqhajajaj

1 me gusta

Te recuerdo que tu eres el responsable de que ahora mismo la palabra más buscada en google sea la palabra Sensor.

3 Me gusta

Di que si, que algunos tiran la piedra y luego esconden la mano.:joy:

3 Me gusta

Que yo hace 1 semana no sabía ni que existía la Sensor.
La contour ni te cuento
Y la GII pensaba que se referían a la II Guerra Mundial.

5 Me gusta

A ver que yo me entere. Esta tengo que comprarla o no? xD

2 Me gusta

La PII? Vamos a esperar a ver que dice el oráculo, luego si eso ya creamos otra burbuja.

1 me gusta

Lo decía antes de que valgan 124€

3 Me gusta

Mira a ver como anda el indio de eBay, no sea que tu y yo estemos perdiendo el tiempo hablando.

4 Me gusta

Poseo una PII,y los cartuchos Gillette son compatibles :+1:

3 Me gusta

3,2,1…de la india se viene.

Javiiiiiii, espabila.:joy:

3 Me gusta

Esta no sale más a cuenta?

1 me gusta