Censo Sensor Excel

Jjajajajaja, yo pensé que era un error ayer cuando miré pero veo que hoy siguen igual.

Lo que viene siendo un gilipollas.

Cuando empecé a mirar al principio, algunas había a ese precio. Bueno, robo.

1 me gusta

Hemos creado la burbuja Sensosera.

2 Me gusta

Es la segunda que creas pirata.
La primera con el jabón old spice™
Y la segunda con la sensor®

¿Que tramais morenos?

4 Me gusta

La de Old Spice ya estaba creada para desgracia de mi nómina xD

1 me gusta

Que gran jabon, que fragancia… o tiene todo.

1 me gusta

@AngelH o alguien tiene referencias de la Feather Neo MR3? … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::metal::metal::metal:

http://www.shavelounge.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/1500x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/f/e/feather-mr3-cartridge-razor.jpg

2 Me gusta

Eso me imaginaba, gracias por confirmarmelo maestro :pray::+1::sunglasses::facepunch:

2 Me gusta

Tenía pensado contaros todas las penurias por las que he pasado para conseguirla, por haberme, entre todos, enableado pero…pa mí se quedan.

Parece mentira pero…la última que les quedaba, además que era la única en el stand, no se si mañana, sacan otra y la ponen en el mismo sitio :joy:

13 Me gusta

Coño cuenta, que es lo mejor de este lío.

1 me gusta

En esto de darles vida nueva a las Mach 3 y Sensor, soy el único que veo la admisión tácita del fracaso de la Fusion?.

1 me gusta

Veeeeeeenga va, porque lo pides,
Después de toda la info que ponéis de la máquinita, a uno le entran ganas de buscar y busca. Y busca y busca y ponéis el enlace de la que cuesta, 10€ con envío incluido (fenomenal) pero digo: leches, me acabo de pasar al AC y me voy a comprar ésta?? y eso que sigo utilizando la BIC naranja de 2 cuchillas para el bigote y perfilar, porque me es mas cómodo. Total, que por no hacer la compra impulsiva (hay mas gtos aparte de del AC XD) pues no la compro. Pero sigo mirando y veo que había pocas unidades (-10), a las horas, vuelvo a mirar y AGOTADA jaja. Por lo que lo dejo en las manos del azar.

En un determinado sitio encuentro a un notas que vende 8 cartuchos de 5 cuchillas mas la maquinilla por 47€, me pongo en contacto con el y despues de días de espera y preguntas me dice que sola, la maquinilla con envio me cuesta, 15 € y me sentó mal. Me sienta mal la especulación. Comprar hasta agotar el producto X y que después lo vendan para subir precios y le dije que nada, que se la …pittttttt…con buenas palabras. Que si supiera que me gusta la maquinilla, la hubiera comprado, porque la verdad es que está a buen precio, pero los especuladores me revientan.

A cada centro comercial, tienda de barrio y puesto ambulante (es coña) miro si está la jodida maquinita y nada. Le pregunto hoy a mi mujer, oye una droguería de éstas antiguas que no haya visitado ya?? (la pobre sufre mi constante fisgoneo en las secciones de afeitado:relaxed:) y me dice, pues…latalcualpascual. Total que llovía a mares, me bajo del coche y cuando entro en la droguería, enorme por cierto, pienso, a saber donde tienen lo de Gillette, y allí estaba…solita…así que…palasaca.

Terminó el tostón de historia. Ahora solo falta, que me afeite con ella ésta tarde.

10 Me gusta

Enhorabuena. Yo sigo buscando. Con las tiendas online he desistido. Y ahora de penitente tienda a tienda dándole explicaciones a cada dependienta de lo que busco. Ya me quedan pocas por mi zona.

1 me gusta

Suerte!!

Si la mía no me convence, la pondré en el Zoco.

2 Me gusta

Ganar no
Perder menos :grin:

2 Me gusta

Buena historia…vete pensando que en menos y na, empezamos a enablear con las Mach 3 antiguas, luego no digas que no avisamos.

2 Me gusta

Por ahí no creo que pase. Avisado estoy.

Ya me lo contaras…

Gran oráculo gillettero, ¿sabe ustec acaso si los cartuchos de la GII son compatibles con esta?

2 Me gusta