Censo Sensor Excel

Es muy bonita.

6 Me gusta

me ha tentado… pero la he dejado escapar, buenos comentarios de los ruos en youtube…y nada cara…

2 Me gusta

Si le valiera los cartuchos Sensor ya la hubiera pillado. El problema es que ahora encontrar otro tipo de cartuchos… bla…bla…

1 me gusta

No voy a caer en la tentación…

4 Me gusta

Joder Javi, ¿no paras quieto nunca? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Puestos a todar los eggs, ¿alguien se afeita con una wilkinson?, se me hace raro no verlas nunca en los afeitados del dia.

2 Me gusta

Efectivamente, ese descubrimiento lo hizo el compañero de foros Heilvela y valen perfectamente .

1 me gusta

Pues yo aún conservo mis dos antiguas y ya me habéis enableado y he comprado ya las mas modernas , para seguir ahorrando como siempre.

Junto a la mas moderna

Y por si acaso se acaban , dos más a la reserva, pero mas modernas.

9 Me gusta

Jeeeeeeesus :joy::joy::joy:

1 me gusta

@Saxito y @goranju creo que usan…

1 me gusta

Voy a dejar de seguir éste hilo. No tenéis remedio XD

1 me gusta

No te vayas, te queremos.:weary:

1 me gusta

:joy: estoy viendo la nueva de Tarzan:joy:

Así no pienso en la g.sensor esa…

2 Me gusta

Sensor, sensor, sensor, sensor, sensor…

3 Me gusta

¡Te compro una!

2 Me gusta

Yo usaba hace años wilkinsom pero esos si que se subieron a la parra con el precio de los cartuchos.

1 me gusta

Yo ya no puedo con tanto vicio…

5 Me gusta

Antes volver al afeitado clásico eran las únicas multihojas que usaba, me refiero a las de dos hojas “Extra” y “Sensitive”, porque con la Xtreme 3 no podía mi piel. Por aquel entonces me pillaba lo más barato en cuanto buenas marcas, y claro las Gillette Blue 2, Blue 3 o Mach fueron descartadas tiempo atrás. Incluso las Extra y Sensitive ya empezaban a mostrarse incapaces de afrontar mi barba. Luego en los foros vi que la Sensor, sí era viable u otas como la Caliber también, aunque en cada afeitado me saliese más cara (38 céntimos/afeiteado). No es que no me gusten las multihojas para afeitarme, es que en apurados y coste de recambios, están bastante por detrás (en mis características de barba y piel) de las de doble filo (de 3 a 10 céntimos por afeitado).

7 Me gusta

Seremos responsables nosotros de que ahora la sensor valga esto en ebay???

Po seguramente!!! xD

2 Me gusta

A puñaos las va a vender el british a ese precio.:laughing:

2 Me gusta