Censo Sensor Excel

A ver cuánto tardamos en acabar con las existencias !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esta me llama…

Estoy leyendo los comentarios de los cartuchos y no hablan mal de ellos, por el precio creo que picaré…

2 Me gusta

Y si le valen los de Sensor … ya está to hablao … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

Leo que si… 10 cartuchos 2.84 leros…

2 Me gusta

Amos al lío !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy:

Yo de momento pa la Contour a falta de que llegue tengo cartuchos para unos años. Ayer leí en foro afeitado a Heilvela y a al amigo @Paco_Galan que los cartuchos Auchan de Alcampo les había gustado. 10 cartuchos 2,14€ creo que era el precio y además en el mismo paquete te pone para las maquinillas que son compatibles.

5 Me gusta

Son totalmente compatibles, pero no compres demasiados, en mi opinión están muy por debajo en lo que a afilado se refiere

4 Me gusta

La curiosidad mató al gato :joy:

3 Me gusta

Dónde? … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::metal::metal::metal::metal::joy:

Dónde pilla usted pued los de Sensor a buen precio? :thinking:

2 Me gusta

Yo la Sensor 3 desechable recuerdo haberla usado y sorprenderme de lo bien que iba. Cualquier día le doy un meneo a un par de ellas que me quedan por ahí. Lo que pasa que con ya cuatro maquinillas clásicas empieza a haber demasiado donde escoger… :joy:

5 Me gusta

Yo también los cojo en Carrefour como @AngelH

2 Me gusta

Y qué bien la viene el protector de las desechables para proteger el cabezal :ok_hand:

Pero ya me estáis enableando para comprar una sensor excel… Incluso la moderna :weary:

6 Me gusta

Gracias compañero. De momento de la contour tengo 35 cartuchos que creo que me darán para muchos años teniendo en cuenta que entrará en rotación alguna vez que otra con la Reina Sensor.

2 Me gusta

https://es.aliexpress.com/item/Soft-Razor-Blade-Refill-for-Man-Shaving-US-3-Blade-Razor-Replacement-Head-5-Cartridges-QShave/32678469180.html?spm=2114.17010208.99999999.264.8Vnswl

miento, son 2.84 cada 5…

2 Me gusta

Pues creo que por ese precio hay que probar tanto la máquina como los recambios :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::metal::metal::metal::metal::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Como le voy a regalar por reyes una Sensor a mi padre he comprado estos cartuchos que todos los comentarios eran más que positivos de los compradores.
http://www.ebay.es/itm/232133501967?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Por cierto @kike … al final ha caído. Lo malo es que tu y yo sabíamos que al final iba a caer xD

Ya tengo 3 cabezales contour xD Por eso vienen 35 recambios viajando desde UK.

Soy débil, lo se.

5 Me gusta

Esa Contour tiene mejor pinta que la verde :wink:

1 me gusta

Para casa, 10 cartuchos y maquinilla con 2…

3 Me gusta

Si, me gusta ese aire vintage con el plástico negro. La otra por 3 euros la probaré y la tiraré seguramente.

1 me gusta