Censo Sensor Excel

Mira, mira…http://m.ebay.es/itm/131962261602

Envío: USD18,11 (aprox. 16,97 EUR)

10€

Ya no hay excusas.

3 Me gusta

Seguro que es ésta??? jajja. Como enableais!!! mecagoentó!!!

Pero son en total USD 29,10

Sigue habiendo excusa XD y eso que me he pateado unos cuantos sitios hoy…

Pero te agradezco la búsqueda compañero.

2 Me gusta

Ahhh, joder
No había visto los gastos de envío.

1 me gusta

No creais que estais solos en esta aventura, pues yo también os presento mi actual inventario de la Sensor para añadir a este censo.

14 Me gusta

Guauuu!!! Menudo Arsenal compañero

Tengo dos Sensor pero no las utilizo desde hace veinte años, son de gomitas estrechas, una en negro y otra en gris, ahora que me fijo, la primera pone en el extremo del mango, a cada lado, Gillette y Sensor, y la otra pone Gillette y Gillette, cuando esas grises suelen poner Sensor y Excel.

En aquella epoca solo habia cabezales de dos laminas, me queda un recambio sin estrenar, recuerdo que afeitaba muy bien, suave y apurado, pero en aquella epoca me afeitaba en dos minutos y necesitaba una cartridge mas protectora, ahora que me afeitado despacio me vendra muy bien.

Decir tambien que, aunque no la he probado, la nueva Sensor me gusta por su poco peso y ergonomia, deberian comercializar los recambios de dos laminas, pues asi podria montar un cabezal de cada en las dos Sensor, la de dos laminas llega mejor a las comisuras y orificios de la nariz y oidos.

6 Me gusta

Yo soy una persona pequeña (1,69) y por lo tanto el bigote esa parte es proporcional a mi tamaño y siempre me he afeitado esa parte son problemas y con el cabezal de 3 hojas me pasa igual.
La nueva es muy bonita pero parece una desechable de lo frágil y poca calidad que se ve.

No me jodas Javi, que vas a ser pequeño, que yo mido lo mismo que tú.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jjajajajajaj, bueno, desde el punto de vista de un jugador de NBA

1 me gusta

Leches!!! lo mismo mido yo y no me considero bajo. Somo estatura media. Ni mas ni menos :relaxed:

2 Me gusta

Soy lo que me sale de los cojones…

PD. Bajito bajito :joy:

5 Me gusta

Desde luego, le da a ustec igual, dar con la derecha que con la izquierda.

Hacía tiempo que no le daba ustec.:joy:

2 Me gusta

Di que sí compañero. Antes se me fue la pelota con lo que dije.
Altura Alfredo Landa. Como está mandado.

4 Me gusta

No son la Gillette aunque creo que valen para los cartuchos… y viceversa

7 Me gusta

Chinorris total !!! YINGJILI :joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal:

See Lyris Laerden
3 Me gusta

¿ya estamos enableador y no son ni las 12?

3 Me gusta

También hacen la copia de la Contour !!! :joy::joy::joy::joy:

Entramos en terreno pantanoso :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::metal::metal::metal::metal::metal::metal::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta