Censo Sensor Excel

Esa maquinilla tiene que resbalar que da gusto. ADemás afeita mejor no por que sea dorada, es por que es más cara. Yo es que al ser una persona modesta no me va mucho el oro xD.

Mejor me acuesto antes de que la compre también jajajajaj.

2 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Jajajaja yo también me voy a la cama.

2 Me gusta

Semos una cola agachá detrás del zoco que damos la vuelta al foro. :joy:

5 Me gusta

Como quieras

Lo que hace falta saber es que tal afeita. Me he afeitado con Gillette G II, pero debía tener quince o dieciséis años, porque recuerdo que poco después tuve una Contour. Esa G II fue heredada de mi difunto progenitor, y sería la que él usaba, y como mi Contour o mi Sensor, debieron ir a la basura en algún triste y olvidado día… :confused:

3 Me gusta

Que claras y directas las explicaciones. Ya están compradas ya solo nos queda esperar jejejeejje

5 Me gusta
7 Me gusta

A ver cuánto tardan en agotarse :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::metal::sunglasses:

5 Me gusta

Se creen que así volverán a los tiempos en que las usaban , quieren volver a sentirse jóvenes…
Ilusos. ¿A la juventud pasando por Gillette? ja ja

5 Me gusta

Desde luego que esa no es mi motivación, eso ya te lo puedo asegurar :sunglasses::+1:

Y si te digo que me gusta más que la Juanbleid … :smiling_imp::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Me sumo al censo:

Ya tiene sus añitos…

14 Me gusta

Lo secundo, estamos yendo como los cangrejos :joy:

2 Me gusta

Pero qué fiebre es ésta que furula por aquí :astonished::fearful:

3 Me gusta

Pues ya ves … :sunglasses:

1 me gusta

Gregorio sabe lo que se hace, Igor :wink:

2 Me gusta

Por supuesto que es auténtica Angel.
Como miembro fundador de la “Religión Sensoriana” la declaro limpia de toda duda

5 Me gusta

Pues nada, de un cambio con @sjmedina, una Mach3 de las antiguas

5 Me gusta