Censo Sensor Excel

Y como buen ansioso, unos cartuchitos para la maquina de moda.

Por cierto @stuka, el indio ya la ha puesto al correo. :aw_yeah:

3 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

Era el bar “La ostra azul”?.

3 Me gusta

Jejejejejeje. Mis cartuchos mañana vienen

1 me gusta

A mi me irrita cantidad la GII

1 me gusta

Bueno después del enableo conseguido con la guilette sensor quise recuperar las maquinillas que me regalo mi padre y de hecho subí los otros días un afeitado del día con una guilette countour y quise encontrar la guilette G2 y creo que en la última reforma de casa se tuvo que perder. No hay cosa que me pueda joder mas que perder algo que me haya regalado alguien importante para mi por lo que al final he pedido dos mangos como el de la foto en la web de FENDRIHAM . Este sábado cuando vaya a afeitar a mi padre le regalare este,

10 Me gusta

Desde luego, hace tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un hilo… Sois la p**** con cebolla.

Pero me alegra ver que el burbujón que habéis creado ha servido de revulsivo para unos cuantos.

Ya veréis lo bien que sienta la pastilla roja, chavales :wink:

6 Me gusta

Hombre, si supiéramos la cantidad de horas (y personal) de I+D de una y de otra, quizás sea lo lógico.

Está claro que constructivamente son dos niveles, pero por lo demás, para el grueso de la población, cualquier multihojas actual de los fabricantes punteros debiera superar a la Juana.

Es lo lógico, repito.

A disfrutar de todos tus trastos, Alejandro!!

Abrazo!!

2 Me gusta

Con la burbuja que estáis creando y los precios que están pillando las maquinillas de cartuchos cualquier día me pienso vender este set que tengo nuevo, aún con la crema original :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

17 Me gusta
1 me gusta

Viendo la página que comenta @Nike1240… Esto cuenta como Gillette G II (alías Trac II en los EEUU).

https://www.fendrihan.com/products/col-conk-metal-razor-handle-for-gillette-trac-ii-cartridges

1 me gusta

Vamos que te estamos haciendo un favor de la ostia.

Joder macho, vaya tesoro!!!

El post es ameno y divertido al máximo.

4 Me gusta

Es compatible con los cartuchos y con los twin pívot plus que dicho sea también lo son para la Guilette Contour

2 Me gusta

Este post tiene un tufillo raro… No sé si Gregorio se “está quedando con nosotros”… O si Gregorio “se ha quedado” con tus 20 euros…

3 Me gusta

Os veo echando Myrsol en un bote de “kanfort”

Me puedo cambiar el nick a Sensor ?
Gracias
xD

2 Me gusta

¿Sensor “ansias” Excel?

2 Me gusta

Siiii eseeeeee!!!

2 Me gusta