Censo Sensor Excel

A ver quien es ahora el que se ha pasado al lado oscuro

1 me gusta

Es un proceso natural y que yo no le hago ascos a nada :joy::joy::joy:

Nunca he sido clasista ni elitista, me gusta mucho el color rojo :sunglasses::metal::facepunch::joy:

El rojo ed el color más bonito.

2 Me gusta

Ya sabes, para gustos, colores :sunglasses::facepunch:

1 me gusta

Esto es peor que comprarse una Filarmónica , habéis liado una buena con el aumento de la burbuja Sensor, si nó mirar que precios.
http://www.ebay.es/itm/Rasierer-Neu-ORIGINAL-GILLETTE-SENSOR-Classic-Nassrasierer-Razor-2-Klingen/311559950846?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D39923%26meid%3D4b3e269d3b0949549aaa62da3278161a%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D2%26mehot%3Dlo%26sd%3D311738268490

6 Me gusta

Joder como estais con las Sensor :joy:me he tenido que repasar todo el hilo ¿ahora que vamos “patras” como los cangrejos?:thinking:Pues yo tengo solamente una ya viejuna que la tenia aparcada y la voy a tener que recuperar :sunglasses:
Edito: Y ahora que hago yo con las varias maquinillas DE y las 700/800 cuchillas que tengo :joy::joy:

5 Me gusta

Esa es como la mia la tendre que sacar al zoco :joy::joy:

1 me gusta

54€ por una Sensor, ésto es de locos:scream:

2 Me gusta

2 Me gusta

No es una Sensor Excel pero fue mi primera y única maquinilla, la Mach 3 Turbo. Cuando empecé a afeitarme mi padre usaba las Blue II pero para mí eran un suplicio, así que me regalaron ésta …
Como se puede ver en las fotos, el tiempo y el poco cuidado por mi parte han hecho que las gomas se hayan deteriorado en exceso. (No es lo mismo pero es mi multihojas que uso cuando estoy de viaje o cuando quiero algo rápido)

9 Me gusta

Si que tiene mili ya, si …

2 Me gusta

Hay que tener cuidado con “las gomas”, que luego pasa lo que pasa

4 Me gusta

Yo creo que lleva conmigo más de 15 años. Hoy he visto la nueva y como que no … Algo falla, no es lo mismo y me jode porque la mía está muy ‘curtida’ y no tiene solución, o la dejo así desgastada o le quito las ‘gomas’ y la customizo.
He ido buscando la Sensor Excel pero no la he visto, además, no sé si los cartuchos de la Mach3 servirían para la Sensor Excel

2 Me gusta

Sí, llevas razón, se quedan las manos como pegajosas :smirk:

1 me gusta

Jod** @AngelH, pareces más moderno que yo, en España ha habido muchos años, me corrijo, “hubo” muchos años, en que todos los tipos de plásticos (PET, PE-HD, PE-LD PEAD, PVC, PEVD, PP, PS, Resina Hipoxídricas, Resinas Fenolicas, Resina Amídricas, Poliuretano) eran plástico, o sea: “ERAN DE GOMA”

3 Me gusta

No, no le valen …

1 me gusta

Acertaste, ver número 7

3 Me gusta

Creo que es buen momento para vender las nuestras jejejejej

2 Me gusta

Todo un icono

1 me gusta

Ya veréis lo bien que sienta la pastilla roja, chavales :wink:

Me ha gustado esta reflexión, me ha hecho pensar.

2 Me gusta