Censo Sensor Excel

Toma pastilla roja !!! :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Seguimos por el lado oscuro … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

7 Me gusta

Vaya imagen guapa

1 me gusta

Tranquilo compañero, aquí al pie del cañón.

Voy a crear el hilo de la resistencia, primer aviso.

7 Me gusta

Dinosaurio!!!

Maquinillas de doble filo y navaja… Eso es de welo!!!

:joy::joy:

4 Me gusta

Te estas viniendo arriba ¿eh?

2 Me gusta

No, porque nunca he estado abajo :facepunch::sunglasses:

1 me gusta

Lo fácil que es crear tendencias en este país :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Sois la monda. :joy:

3 Me gusta

Yo de Sensor sólo pienso comprar desechables, y ya veremos.

Me voy poniendo y la armadura para la lluvia de piedras.

2 Me gusta

Pues ya que lo pides así … :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Dios quiera que esto lleve a las maquinillas eléctricas y a la fusión Proglide… Tengo tres y dos respectivamente. Además de las primeras tengo vintage de los 80’s :smile:

4 Me gusta

Es que en el neceser de la taquilla del currelo tengo la Edwin Jagger de mango largo (en casa la Kelvin). Un día de estos pruebo una Sensor desechable, y si me gusta, dejo alguna en el neceser laboral y me traigo la EJ de vuelta, pero sólo si me gusta, eh?. Y tengo mis dudas :joy:.

Luego igual compro un paquete de Sensor de dos hojas y se lo pongo al mango de la desechable, sólo para poner aquí fotos de la herejía y veros arder de rabia :joy:. Bueno, y que me tiréis más piedras.

5 Me gusta

Po vale … :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya estas tardando en enseñarlas

Eres masoca

1 me gusta

Te olvidas de los lavajes @AngelH

Señorita de compañía delante del local de gomas y lavajes en la calle Tapies (barrio chino de Barcelona) También se ven algunas brochas en el escaparate !!vale¡¡ :sweat_smile::aw_yeah:

6 Me gusta

Si es la nueva Feather, yo también estoy esperando la mía, comentan en foros extranjeros que es la caña .

1 me gusta

Desde luego tiene toda la pinta de serlo :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::metal::metal::metal::metal:

Mañana le meto candela primo :joy::grin:

1 me gusta