Censo Sensor Excel

En mi vida había oído eso… ya acojona sólo de oirlo. Lavajes :joy:. Sí, de bajos y con una Karcher :joy:.

3 Me gusta

La clásica lavativa :joy:.

4 Me gusta

Ya me habéis enableado y me he pillado creo la última, sois la hostia.

5 Me gusta

La verdad que si Paco. No tenemos solución.

4 Me gusta

Bienvenido al club.

3 Me gusta

Me ha encantado el anuncio.

Primero veo que sale la del mango metálico. Luego sale en un blister la del mango de metal negro. Veo que también es bastante antigua tal como leí en el anuncio de ebay cuando la compré.

Este creo que es más reciente por que de este si me acuerdo perfectamente

4 Me gusta

Por sólo 140 pesetas !!! :sob::sob::sob::sob::sob::sob::joy:

Cómo echo de menos a mi querida peseta … cómo nos timaron con el € de los coj…es :cry:

Yo también recuerdo perfectamente el segundo anuncio y su famoso eslogan :joy::joy::joy::metal:

5 Me gusta

En lo de la peseta todos estamos de acuerdo. Ahí nos engañaron bien.
Del primer anuncio no me acuerdo pero el segundo si. Anuncio masculino si señor.

2 Me gusta

Joder, que recuerdos!!!

1 me gusta

Mira Javi…https://youtu.be/HxDWv0YcSY0 Si le hacían estos anuncios seria por algo ¿no?.

El anuncio es pata negra ya te digo

Acabo de regresar de un viaje a Madrid, y en una tienda perfumeria de las antiguas en Calle Mesón de Paredes (Metro Tirso de Molina) tienen en el escaparate la Sensor, Shick y otras maquinillas de ese estilo. La vi pero no le hice mucho caso. Lo comento por si algunos compañeros de Madrid estan interesados en conseguirla.
Un saludo

2 Me gusta

Seguro que a más de un compi la información le es bastante útil.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ahora mismo hay un 3x2 en Carrefour en el paquete de ocho desechables. Sale la unidad a 0,97 €.

3 Me gusta

Yo el día que fui a por el 3x2 me acabe decidiendo por el paquete de 4+1 que también lo estaba.
4+1= 5 por 6,40€ al final te salen a 0,85
8 = 11,65
Afortunadamente la experiencia de los compañeros nos dijeron que eran compatibles por que los cartuchos salen bastante más caros.

2 Me gusta

6 usos llevo con el cartucho de 3 hojas que me vino con la maquinilla. Podré aguantarlo 1 más. Más de eso complicado, ya no corta como antes e irrita un pelín.

1 me gusta

Yo llevo 8 con el de tres hojas desechable y creo que podre sacarle alguno mas…

1 me gusta

Sabias palabras. El ahorro en ese caso es un error.

1 me gusta

Pues claro! Además el ahorro excesivo conduce a la usura, que es muy mala.

3 Me gusta