Censo Sensor Excel

Yo con el que trae la maquinilla hice 9 afeitados, seguía suave pero ya costaba trabajo arrancar el bello. Me dejó sorprendido como digo lo suave que seguía siendo.

A mí me tironea. Sigue cortando pero no es tan suave y efectiva como con los 4 primeros usos.

Le he echado el ojo a los de Ebay. Están bien de precio siempre y cuando duren 4 afeitados decentes. Como con los originales.

Te refieres a los que yo pedí? Todos los comentarios de los compradores eran positivos en cuanto a calidad. Cuando me lleguen te confirmo.

1 me gusta

En la RAE dice:
Usurero-a: Persona de 2 o 4 patas que no entra en foros de afeitado.

2 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

Ojo con los cartuchos de eBay que yo me comí unos Fusion falsos.

1 me gusta

Estaré atento a tus impresiones entonces.

1 me gusta

Perdoname, Padre, por que he pecado…

Muchas gracias @kike

15 Me gusta

Un par de padresnuestros a San Martin de Candre :church:

Anda que como ahora te guste :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Veo que aún hay algunas por este mundo jejejejeej

1 me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

1 me gusta

Bienvenido al club. Veras que bien sienta la pastilla roja. (@BARBERO estate quieto que te conozco).:joy:

1 me gusta

1 me gusta

Eres un cansino histórico.:laughing:

2 Me gusta

Bueno bueno aquí hay un culpable de este enableo y culpable yo por dejarme enablear. Hoy aprovechando viaje de trabajo por Puerto de Mazarron me he dejado caer por droguería de toda la vida y por menos de 30 € me he pillado esto.

Una de las sensor Excel la probare mañana y la que dejó empaquetada pues a guardarla para que la herede mi hijo.

El mango y soporte de la GII debe de ser antiguo de cojones, de hecho las limpiare con algodón mágico ya que lleva un poco de óxido, la he comprado por 6€. La brocha también tiene un porrón de años por lo que veo y entiendo es de tejón. Todo por 29,50 €.
Es una compra maestra también subiré la foto a compras de este mes

10 Me gusta

Así soy, así seré y nunca cambiaré …

:joy::joy::joy:

Ya me veo a unos cuantos, montándose en el coche para ir a buscar por esos pueblos de España.:joy:
Buena compra.

1 me gusta

Y sin buscar, he parado a tomar café y he visto la droguería enfrente. Después de la necesidad de comprar la Guilette excel pues he pasado y encima tener en cuenta que guardo la Contour y una excel de las primeras que se comercializaron y son de mi padre. Lo verdaderamente que ha sido un chocho es el mando de la GII y su soporte ya que me lo han vendido por 6€, la brocha pues ya veremos pero me da la impresión que ha estado muchísimo tiempo en la tienda y de momento la dejare toda la noche en agua para ver como se comporta

1 me gusta