Censo Sensor Excel

Jjajajajajajaja me parto macho, vaya arte!!!
Somos la ostia la verdad.

3 Me gusta

Yo compre la mia por nostalgia hace 4 meses en portugal en una tienda por 5 euros y me parecio un robo pero pudo mas la nostalgia y mira tu estoy a la moda afeiteril por cierto en la tienda habia como unas 30

7 Me gusta

La verdad es que no me importaría tener una contour… :sweat_smile:

2 Me gusta

Calla bribon, próxima burbuja en 3…2…1…

3 Me gusta

Aquí van las mías :blush:

15 Me gusta

:joy:

Que ganas que llegue la mía gris. Que bonita es.

3 Me gusta

Vais a hacer que busque la que tengo yo en el pueblo sin usar desde hace más de 10 años…

3 Me gusta

Ya estas tardando en ir a buscarla. Veo que tienes fuerza de voluntad. Yo no puedo decir lo mismo de mi xD

1 me gusta

Pues nada, acabo de pedir una de ese enlace. Hace mucho que quería una por tenerla ahí para prisas, pero nunca he tenido suerte en tienda física. Ese no es mal precio así que…

7 Me gusta

El ruso o de donde sea ahora mismo se estará preguntando que coño estará pasando en España con tantos maquinillas.

Esta super bien de precio. Solo queda esperar amigo.

4 Me gusta

La mía era como la tuya gris, con el soporte igualito que parece como terciopelo :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Pues ya sabes … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Esto no puede acabar bien…:sweat_smile:

7 Me gusta

No te preocupes, al final van a acabar en el zoco jajajajaja

3 Me gusta

¿Cuantos sois ya?, hacer un censo hombre… mas que nada para saber a cuantos hay que banear del foro por herejes. :smiling_imp::sob:

7 Me gusta

Me la acabo de pillar. Por lo que vale…

4 Me gusta

:joy::joy::joy: Si pararás quieto

4 Me gusta

No ni de coña, pero si me mola tener la Sensor buena para afeitados con prisa. Llevo tiempo a la caza en tienda física y nada.

4 Me gusta

Ya sabes que me quedé con las ganas. Es muy bonita y mañana me traen los recambios contour que he comprado en Arenal.
La madre que parió a PayPal …jajajajaja

3 Me gusta