Censo Sensor Excel

Esto sube como la espuma !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Joooderrr, me ausento un rato y la que liais…:joy::joy:

No mires…no mires…no mires…

3 Me gusta

¿El Mango es metálico?

1 me gusta

Retorno al futuro
Os dais cuenta de que estais redescubriendo las maquinillas de cartucho veinte años mas tarde?
Somos la ostia! Pero no estábamos aqui para ahorrar?:joy:

10 Me gusta

He visto que venden unos botes metálicos de los que sale a presión espuma de jabón ya lista para para afeitarse. ¿Alguno los ha probado?

16 Me gusta

¿¡Dónde, dónde?! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

No des ideas…si soy Martin de Candre y leo este foro voy sacando una.

4 Me gusta

Estáis zumbados!

Excomunión para toda esta gente, pero ya!! A ver cuando creamos la burbuja de las BIC amarillas desechables

5 Me gusta

Por cierto :

https://www.ulabox.com/producto/maquinilla-de-afeitar-gillette-sensor-excel/931

Será la de la foto?

Edito : veo que en el hilo de compras de noviembre ya se indica que no es esa. Es la de plástico azul.

Yo estoy también deseando que me llegue la gris que pedí al coreano :weary:

2 Me gusta

Que va de plástico. Le valen los cartuchos de la contour. Viene una contour en camino y es pa tenerla un poco reservada por ser viejita jejejejej

1 me gusta

Tampoco y a mi me gusta pero no tanto como.la que he comprado por 3 y pico.

1 me gusta

Yo la compra es porque me gusta estéticamente incluso más que la negra. Los cartuchos los hay en todos sitios. Tardará en llegar pero había contaré

1 me gusta

Aqui tienes una revisión de la maquinilla. Yo he tenido que darle a traducir la página jejejejeejej.

http://badgerandblade.com/reviews/showproduct.php?product=72540&cpage=2&title=gillette-vector&cat=44

Muy bien valorada la maquinilla. Total por 3,33€ ejejejej.

1 me gusta

Buenas,yo la poseo,y es completamente plástica,excepto la parte de arriba del cabezal,lo que se ve plateado.

La parte de abajo de lo plateado es plástico.
La maquinilla apenas pesa,parece una multihojas desechable.
Es una buena opción para usar los cabezales Contour,si no se tiene una maquinilla Contour metálica.
Y por lo que cuesta no se pierde nada,pero no deja deja de ser un trozo de plástico,excesivamente ligero.

6 Me gusta

Os presento a mis dos sensor.

La de arriba,de hace bastantes añitos.
Y la de abajo,que compré hace unos meses,al leer que dejaban de fabricarlas metálicas.

12 Me gusta

No me lo creo, eso no puede ser bueno. Menudo avance sería…

2 Me gusta

Cabezal Blackbird Contour ya!!!

2 Me gusta

Muchas gracias. Pensaba que la parte de arriba era de metal y leí que era plástico.

1 me gusta