Censo Sensor Excel

Deja el dedo tranquilo Angel
Esa maquinilla es más o menos de la misma calidad que un coche de un huevo Kinder :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Por menos de 4€ se puede comprar, pero como dice Sandro es una maquina de plástico mal encajada además
Si no tienes una Contour y quieres probar los cartuchos, bueno, pero para usarla de una forma regular yo no la veo

Comparandola con la Contour. Parece que la parte de arriba es metalica (pues no, es de plástico) y que el mango es de goma (pues no, es de plástico).

Le cuesta encajar al cartucho y da más la sensación de ser una maquinilla de usar y tirar, porque además no tiene nada de peso

8 Me gusta

Madre mía la que hay aquí liada.
La mía la tengo desde hace dos semanas, al ver que la mayoría de los que usaban multis usaban la sensor mientras que hablaban maravillas de la susodicha, y yo con miedo de usar mi Mach 3 por apurar poco y de propina algo de irritación. Pues decidí que como iba a comprar un after y Alumbre pues eche mano y me la quedé, al lunes de la semana siguiente la probé y pude confirmar las maravillas que se hablaban de ella, los 7,70 € mejor gastados de mi vida.
No subo foto por problemas con el teléfono

6 Me gusta

Joooo que es muy bonita

2 Me gusta

:joy::joy::wink:

1 me gusta

Joder con la Sensor…

Yo tengo que tener 3 o 4 por ahí perdidas de las originales…

vintage…

4 Me gusta

Aprovecha el tirón :joy::joy::joy::joy::joy:

1 de repuesto y la otra para mí padre

11 Me gusta

La mía. A juzgar por el estado del espejillo del soporte la antigüedad calculada vendría a ser como la del hilo negro. Con esta maquinilla Gillette alcanzó el cénit tecnológico útil en multihojas. Todo lo que vino después fueron fuegos de artificio para justificar infames subidas de precio.

18 Me gusta

Joder Javi, no has dejado una viva.

1 me gusta

Perfumería laguna ya no tiene ninguna jejejeje

2 Me gusta

al zoco ya, te forras

Las últimas dos las liquidamos tú y yo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es cierto

¡TE HE DICHO QUE NO NOS QUEDAN MAS GlLLETTE SENSOR EXCEL!!

9 Me gusta

Jajajajajajja, que bueno el gif ajajajajaj

1 me gusta

Jajajajajaja…

1 me gusta

La sensor excel me la regaló mi madre allá por el año 94 en un cumpleaños junto con el neceser que aparece en la foto y el bote de colonia Senador que aún conservo la mitad. Aunque era joven e inexperto ya me picaba el gusano y al año siguiente me compré la sensor y otra sensor excel para reponer. Os acordáis que empezaron a guardar los recambios en cajas de seguridad porque era objeto de deseo para mangis…

13 Me gusta

Pues ahora que lo dices es cierto, la gente los mangaba.

Era lo más fácil de mangar en el Pryca de aquella época!! sólo era abrir el cartoncito y para el bolsillo y era lo más fácil de revender puesto que era lo mejor en aquellos años. Si no recuerdo mal eran 800 pesetas de aquella época…

2 Me gusta