Centésimo cuarto vídeo afeitado

Muy buenas a todos! Aquí os traigo de nuevo otro vídeo afeitado, otra vez con la Palmera. Espero que os guste y como siempre, se agradece los comentarios.

Un saludo.

20 Me gusta

Hola Fernando, me encanta esa hoja, impone respeto solo verla, me alegro que ya la tengas a tu gusto para que siga dándote buenos afeitados como el de este video, buena barbota llevabas, no hace mucho me quité una barba de 8-9 dias con una Ale, y como dices no trabaja igual, que con una barba habitual de 2-3 dias, pero también es una satisfacción quitarte toda esa barba con la facilidad que lo hace una navaja, dices 12-13 dia la tuya, yo con la mia de 8-9, estaba ya muy molesto con picores y pinchazos, espero que a ti te molestase menos, y que esa irritación del cuello tras la contra esté ya mejor. Saludos

1 me gusta

Hola Fernando, vaya pedazo de afeite te has pegado, que bonita es esa navaja.

La brocha es un espectáculo, ahora que ya la tengo decir que como te pases cargando hace espuma para medio foro, y como te cubre la cara. Me encanta, me convenciste.

Los Stirling me gustan bastante hacen buena espuma y el.post es muy agradable y los aromas no son excesivamente potentes, por lo menos los que yo tengo.

Pues na Fernando, a seguir disfrutando de tus videos y tú de tus afeitados.

Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! La verdad que si que es bonita la navaja y la hoja es grande, pero tú tienes unas cuantas con hoja más grande, jejejeje y sabes que no es para tanto. Si, ya está a mi gusto y va muy bien. No trabaja igual con barba tan larga y además no te creas que me gusta afeitarme con la barba tan larga, me gusta como mucho de 4 días, pero bueno, esto era por un buen corte que me di y quería dejarlo curar. A mí no me pica y molesta y cuando la he tenido mucho más larga con lavarla cada 2 días con pastilla de jabón de barba y después un poco de aceite de barba no hay ningún picor. Lo del cuello desaparece al rato.

Saludos.

1 me gusta

Hola Alberto. Muchísimas gracias!!! Si que es bonita y ahora va muy bien, ya sabes que cuando un filo va bien, es un gusto.

Jajajajajajaja, no digo las cosas por decir, cuando dije que me encantó y que se había convertido en mi favorita es que es una maravilla la brocha y como bien dices, cubre la cara de lujo y hace espuma para una boda. Me alegro de que te guste, a disfrutarla!

Los Stirling son unos muy buenos jabones, si señor, hay algunos que si son potentes y otros no tanto, pero si que huelen muy rico.

Muchas gracias de nuevo Alberto! Tú también que sigas disfrutando del AC.

Saludos.

1 me gusta

Buenos dias Fernando, bonito afeitado y bueno, las piedras Wako van geniales, dejan las navajas muy pero q muy bien terminadas.

un saludo y a seguir disfrutando de los afeitados

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! La verdad es que si que van muy bien estas piedras, el afeitado ha sido muy bueno con una bonita navaja, si.

Un saludo e igualmente.

Muchísimas gracias compi!!! Me alegra de que te gusten :blush: