Centésimo primer vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os dejo otro vídeo afeitado, esta vez con una sueca pequeñita, espero que os guste, como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo.

17 Me gusta

Buen video Fernandito. esa pequeña afeita q no veas, un abrazo

1 me gusta

Como de costumbre, siempre disfrutando, como afeita la navajita…jajaja.

Saludos.

1 me gusta

Buen afeitado Fernando !!! como de costumbre, estás en racha, jejej, está claro que con navaja y brocha pequeña también se tienen grandes afeitados, Stirling nunca falla en su espuma, en este afeitado encontré la espuma que sacaste muy parecida a las mías, no se si será por haber usado tejón, jejej, a mi me gustan más los nudos bulb que los fan. Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Va muy bien esta pequeña, nada que envidiar a las grandes.

Un abrazo.

Muchísimas gracias Alberto!!! Siempre hay que disfrutar de nuestro momento en el baño, jajajajajajaja… Si, va de lujo, como cualquier grande bien afilada.

Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Ya lo vengo diciendo hace muuuucho tiempo, que con cualquier acero bien afilado y asentado, te das un afeitado de lujo, este nudo va muy bien, fue de los primeros casi que tenía Boti, al ser pequeño no traga tanto, la espuma estuvo bien, jajajajajaja, pero me gusta más las sintéticas.

Saludos.

1 me gusta