Centésimo segundo vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os dejo otro vídeo afeitado, esta vez con una española, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo.

25 Me gusta

Esa navaja es una pasada, está impecable, y esa versión de las cachas tan claritas me encanta. Gran vídeo!

1 me gusta

Hola buenos dias. Fernando vaya disfrute q te has dado, me ha gustado mucho el video y " sin ninguna broma pesada "
saludos

1 me gusta

Buenos días Fernando!!
Que bonita es esa navaja, preciosa, un placer volver a ver un vídeo tuyo.

Que ganas tengo de hacer esa espuma, cremosa y cantidad. Debo de ser muy torpe, no soy capaz, pero yo sigo insistiendo y la brocha estoy por pillarla, hay muy buenas referencias en el foro.

Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias Edu!!! La verdad que si que la compré casi perfecta y estas cachas son difíciles de ver, es muy bonita.

Me alegra de que te haya gustado.

Hola, buenos días Juan Carlos! Pero disfrute, esta navaja va muy bien. Me alegro de que te haya gustado. Jajajajajajajaja nada de bromas :face_savoring_food:

Saludos.

Buenos días Alberto!!!

Si que lo es y encima va muy bien. El placer siempre es mío de que estés ahí.

Jajajajaja, Pues es fácil, una sintética te hace esta espuma, una de pelo natural no lo hace, la brocha es una pasada lo bien que trabaja y lo cómoda que es, la recomiendo al 100x100.

Saludos.

1 me gusta

Otro Gran Afeitado Fernando !!!, La navaja, una maravilla para la vista, un tesoro tener una navaja así en ese estado, Enhorabuena, y que la disfrutes por mucho tiempo. Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Esta navaja va muy bien y muy suave. Tuve mucha suerte en encontrarla y a un precio muy bueno. Eso espero, disfrutarla muchos años con salud.

Saludos.

1 me gusta

La Filarmónica es hermosa a más no poder. Enhorabuena!
¡Ah! Que sepas que después de ver tu video afeitado me has terminado de convencer en la compra de mi primer Stirling. ¡MENUDA NATA!
Felicidades por el canal :clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Si que es bonita, si, pero lo mejor es que va muy bien.

Jajajajajajajajajaja No te vas a arrepentir de haberlo comprado, son cojonudos, tienen las 3 B.

Gracias de nuevo!!! :blush:

1 me gusta

En mi caso, he comprado la brocha Yaqi…

Muchas gracias ClassicBoy por tus vídeos, eres un crack!.