Centésimo tercer vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una chinita, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo.

23 Me gusta

Enhorabuena por ese gran afeitado con la GD Fernando !!!, es una navaja que no conozco, nunca me dio por pillar una, la brocha si que la tengo, y también me gusta mucho, llevo ya tiempo sin cogerla, ahora ando redescubriendo sintéticas, jejej, y los jabones stirling también me gustan mucho, sobre todo el intrepid man, por su aroma.
Muchas Gracias por enseñarnos como es un afeitado con una GD. Saludos

2 Me gusta

Uno más para la colección, pedazo de afeitado que te has pegado, con la chinita :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

Por cierto te he hecho caso y he pillado la Yaqi Rocks, me ha llegado hoy, mañana la probaré, me ha gustado mucho haber que tal se porta.

Saludos y a seguir disfrutando de tus afeitados.

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Estas GD son para lo que son, para aprender a trastear con ellas, ya que si la cagas no pierdes nada, pero como has visto, bien afiladas dan unos muy buenos afeitados, pero vamos, que cualquier navaja europea o americana es mejor. Esta brocha bien desbravada es la hostia, a mí también me gusta mucho, suave, cómoda, con un nudo grande, etc… Jajajajajajajajajaja Decías que no te gustaban las sintéticas, jejejeje, para mí son las mejores en todo y siempre se me van las manos a ellas. Los Stirling son jabonazos tanto como jabón, como sus aromas.

Muchas gracias a ti!!!

Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias Alberto!!! Estas chinitas si tienes la suerte de que te llegue bien, bien afiladas dan unos buenos afeitados como has visto.

Me alegro mucho!!! Ya verás como no te arrepientes, a mí me encanta como va, de hecho es una de mis favoritas. Ya contarás.

Saludos para ti también… Igualmente tú.

Nunca he probado a afeitarme a navaja, pues lo veo muy complicado y seguramente el resultado sea una carnicería; el caso es que al ver tus vídeos parece todo tan fácil…ni si quiera te manchas con la espuma de afeitar..es increíble.

Muy buen afeitado @ClassicBoy , y la brocha me la apuno en mis lista de deseos..

Saludos y gracias por compartir.

1 me gusta

Muchísimas gracias Enrique!!! Es fácil afeitarse a navaja, solo hay que querer hacerlo, y por poco dinero lo puedes hacer, ya has visto que una chinita que vale poco más que una coca cola, una brocha que vale 12€ y un jabón bueno y barato lo disfrutas, solo hay que afilarla muy bien y después paciencia y práctica, poco a poco… Jajajaja Algunas veces si que me mancho.

Gracias de nuevo @Quiquese!!! Es una buena brocha, solo tienes que desbravarla muy bien.

Saludos :wink:

1 me gusta