Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una maquinilla china, una Yaqi, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.
Un saludo.
Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una maquinilla china, una Yaqi, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.
Un saludo.
Has quedado nikelao Fernando !!!, Gran afeitado, te he visto muy cómodo con esa maquinilla, parece que te ha gustado la rapira también, la rapira que use yo era otro modelo diferente al que has usado tú, y me ha gustado más la 7 o´clock de Gillette que usé con la sedef.
Los jabones de Manuel son de 1ª categoría, además quizá él fue el 1º en abrir la veda de jaboneros artesanos nacionales, hace tiempo que yo no tengo nada suyo, pero los conozco y son muy buenos.
La Omega 10098 un BBB, creo que tú le das más uso a la tuya, que yo a la mia, aunque hoy hayamos coincidido.
Por si te interesa el Myrsol que huele a Jazmín es el D. Miguel, y recuerdo que a racogón no le gustaba, yo no lo conozco pero no creo que me vaya, otro myrsol floral es el fórmula C.
Saludos y buenos afeitados
Hola Fernando,
Buen resultado con la combinación Yaqi + Rapira, como era de esperar. Ya te lo anticipé: la Rapira es una cuchilla de corte suave que se lleva de maravilla con esa maquinilla. La Stando es otra historia pues hay que calibrar bien el ángulo de ataque y reducir la presión, especialmente en la contra, que no perdona.
Me alegra que hayas salido del baño con la cara intacta, una sonrisa y bien apurado. Con la Stando, no siempre está garantizado lo primero.
En cuanto a la brocha, la compré porque te la vi en los vídeos y la verdad es que es una gran brocha, últimamente la uso bastante.
Como siempre, un afeitado de matrícula de honor. ¡Salud!
La verdad es que si, esta maquinilla me ha gustado, no la he visto tan agresiva como la Stando, la Rapira si que se ha portado bien también, es que ahí está el tema, que hay muchas cuchillas y depende de cual uses, así te va a ir en el afeitado. Si, Manuel fue el primer artesano por lo que tengo entendido y son muy buenos. A mi me encanta la Omega, es super suave, nudo grande y trabaja bien, me gustaría usarla más, pero siempre se me va la mano a las sintéticas.
Si, eso es, el D. Miguel, pero me dijo él que no le gustaba y le hice caso, jejejejeje. Gracias por el dato del fórmula C.
Muchas gracias, Paco!!!
Saludos, e igualmente.
Hola Enrique.
Siiii, me ha gustado la combinación, jejejejeje, gracias!!! La Stando es una gata salvaje, jajajajaja.
Si, si. Ha estado bien el afeitado ![]()
A mi me encanta, es un brochón, pero tienes que tenerla muy bien desbravada. Pues a seguir disfrutándola!!!
Muchas gracias de nuevo!!!
Saludos.