CERRADO - Vendo Parker 55SL-SC

He decidido deshacerme de estas dos maquinillas, ya que no nos acabamos de entender. Y es que, aunque ambas afeitan y apuran muy bien, no están hechas para mi piel. Prácticamente nuevas, a saber:

Son una slant Parker 55SL-SC, en su caja original (comprada el 3/2/21, me habré afeitado unas 10 veces con ella) junto con un clon chino de la R41- VENDIDA

(La Parker tiene en la tapa como dos pequeñas marcas de agua casi imperceptibles, que se ven en la tercera foto a la derecha. Vinieron de fábrica y ni intenté quitarlas, pero quiero que se sepa para que no haya malos rollos)





El precio de la Parker 55SL es de 25€, envío ordinario nacional incluido - 3.50€ más si es certificado . No me hago cargo de posibles pérdidas en envío ordinario.

Pago por PayPal amigos, Bizum o transferencia, gastos si los hubiere a cargo del comprador.

Este anuncio se publica también en el foro amigo. Muchas gracias a SCNHG por el espacio.

7 Me gusta

L41 ya tiene dueño. Sigue en venta la Parker 55 SL

Ajusto precio de la Parker 55 incluyendo por el mismo importe el envío ordinario nacional.

No habrá más rebaja: si no sale así en unos días, se quedará en casa

Ya que no hay interés, si lo desea un @Asistente puede cerrar el hilo. Gracias

1 me gusta