CERRAR *SUPER - R E B A J A S* Lotes Jabones

** R E B A J A S ** Saco a la venta estos jabones y combos. Todos los precios son con envío certificado de Correos incluido (no hay otra opción). INTERESADOS HACERLO SABER PUBLICAMENTE EN ESTE POST respondo privados pero la preferencia la da mostrar interés públicamente. En caso de ser más de dos jabones habrá que descontar 4€ del envío por jabón extra. No acepto reservas. Pago por Paypal amigos. Gracias al foro por el espacio.

  • VENDIDO - COMBO MURPHY & McNEIL - MAG TURED 25€. Sólo dos usos con espátula.

  • VENDIDO - COMBO PINNACLE GROOMING - NEW YORK 22€. After casi lleno.Poco uso. Aroma inspirado en: Santal 33

  • VENDIDO - COMBO WICKHAM SANGRILA. 20€ 16€. Poco uso.

*DR. JHONS 13. Poco uso.

*HAGS - FACELIFT. Poco uso.

  • VENDIDO - WHOLLY KAW - TEMPEST 23€ 20€. Muy poco uso.

*- VENDIDO-B&M OMNIBUS - PASSIFLORA 23€ 20€. Poco uso.

*HAGS - RESURRECTION. Poco uso. Aroma inspirado en: Dolce & Gabbana Light Blue

*A&E - LITTLE FRICTIONS. Poco uso.

11 Me gusta

Combo Murphy :point_up:

2 Me gusta

Tuyo es

New York por aqui

1 me gusta

Para ti

Me lo as quitado compañero jajajajja. Disfrutalo mucho. Me daba mucha curiosidad el aroma

Sergio si quieres lo pruebo y te lo paso tengo muchos pinacles y sé que son buenos jabones por eso le e metido el diente pero no hay problemas si tú lo quieres

Yo también tengo unos cuantos jajaja por eso me a llamado la atención, xq me dan buena protección pero no te preocupes. Si luego no te va el aroma me dices :smirk:

1 me gusta

Lo del aroma es lo que me llama la atención también por qué los jabones ya los conozco pero viendo las otras inspiraciones que tienen veo que va ser kaka

:wave:

Estoy interesado en Resurrection y Tempest

Te mando MP

Me retiro de la compra del Resurrection y del Tempest

Siento las molestias

** R E B A J A S ** Mañana quiero ir a correos y espero que no quede nada…Ya no voy a rebajar más…Si queda algo lo regalaré a familiares y amigos. Los compañeros que ya han comprado pueden añadir jabones descontando 4€ del precio marcado…GRAN OPORTUNIDAD!!

1 me gusta

Juan el barrister a qué huele? Frutas? Floral? Me quedé ayer con las ganas de comprar jajajja. Dame una pista por favor no encuentro nada del aroma por ningún lado

1 me gusta

Ya he encontrado información. Me quedo el B&M pasiflora.
Ya me dices por privado para hacerte bizun y señas. Llego al medio día del trabajo.
Todo sea por el ahorro y aprovechar el viaje a correos :smirk:

1 me gusta

Buenos días, compañero, Shangri-la para mí, por favor.

1 me gusta

Tuyo es. Paso a privado

1 me gusta

Aún disponibles:
DR. JHONS 13
HAGS - FACELIFT
HAGS - RESURRECTION
A&E - LITTLE FRICTIONS

WHOLLY KAW - TEMPEST - VENDIDO -

Lo que queda se vende en dos lotes indivisibles:
LOTE 1: Hags Facelift + Hags Resurretion 30€ envío certificado incluido.
LOTE 2: Dr. Jons 13 + A&E Little Frictions 25€ envío certificado incluido.
Elementalmente los compañeros que ya han comprado no tienen que pagar envío y se le descontarían 4€.
Esta oferta está vigente hasta que vaya a Correos esta tarde, a eso de las 15H aprox.

1 me gusta

En 15 minutos salgo a correos…