Champús sólidos

Que habláis que es blando el de Alcampo? Acabo de comprarme un par, y uno de Garnier, para probar por si desbancan al de Alepo.

Hablamos de champú solido. A mi me parece bastante más duro que los artesanos, pero a ver cómo evoluciona

Si, si yo el de Alepo lo uso como champú, pero hay que acidificarlo un poco.

1 me gusta

Joe, pues el mío se pasaba la vida húmedo y me duró meses de uso diario sin desintegrarse lo más mínimo.

Pues a mí ya te digo, una pastilla con la que no tuve mucho cuidado, me duró poquísimo. No sé si ahora será distinto, porque esta pastilla de la foto tendrá 5 años tranquilamente. Igual con la nueva formulación resiste mejor en esas condiciones.

1 me gusta

Puede ser, yo la compré esta primavera.

2 Me gusta

ACH.BRITO acaba de sacar un champu solido , pero bien generoso de tamaño … joer …no se va a acabar en un año son 150 gr. !..
Es de la linea fragantica MUSGO que acaban de sacar … la fragancia es indescriptible pero paralela a la del jabon La Toja , el palo !

Tambien acaban de sacar una pastilla de jabon (120gr.) de afeitar … muy bueno … porque experiencia les sobra ! . Pero viene sin caja, envuelto muy bonito en papel … pero sin caja

Asi que ahora ya tienes el jabon y el champu solido Musgo

(no confundir con el Musgo Real de la misma marca pero de Claus Porto, que es la otra division )
Para mi los mejores que he probado han sido siempre en este orden:
Mi Rebotica
Musgo de Ach.Brito
Silesky Remedies

7 Me gusta

Pues ya lo he comprado y usado unas cuantas veces, como dije en el anterior post los ingredientes, a pesar de tratarse de una multinacional y de un champú industrial, son buenos.
En cuanto al champú la cantidad que trae (60 gramos) en relación al precio está bien, es bastante compacto, con lo cual no se deshará tan rápido como otros artesanos con los que si no tienes cuidad desparecen por el desagüe, espuma rápido y sale una espuma cremosa, el aroma es tenue pero agradable, yo cogí el coco y aloe vera y deja el pelo bastante bien, así que yo al menos lo recomiendo.
Lo compré en Amazon y con el prime me salió por 3.99€ puesto en casa.

4 Me gusta

Yo estoy usando el otro, el de miel y la verdad que es mi primer champú sólido y va muy bien. Me ha sorprendido.

Hola @Ales, ¿Dónde encontraste este champú? no lo encuentro para comprar en ningún sitio.

Vino directamente de Porto … la distribucion de AchBrito en España casi ni existe . Es el que uso a diario , sigue pareciendome magnifico … se desgasta mas en el centro (eso es una caracteristica de todos este tipo de jabones )

Si no lo consigues, el que me gustaba mucho es el de Mi Rebotica , aunque es mas pequeño

1 me gusta

Yo lo compré en https://www.lojadossabonetes.com/en/

1 me gusta

Por si a alguno le puede interesar, mi mujer ayer se compró la revista glamour y venía de regalo un champú sólido marca laboratorios valquer.

El pack con la revista sale a 3,50€ y el champú a secas se vende a 9,99€ en amazon. Y como a mi mujer también le gusta eso del ahorro ahora tenemos 2 revistas iguales en casa…

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Una al zoco ver si cuela :rofl:

1 me gusta

Sisi, o como acompañamiento si en algún momento saco algo a la venta, jajajaja. La cara del que la reciba de sorpresa debe ser para grabarla…

1 me gusta

Yo hoy he hecho un champú sólido. EB realidad 2.
De ortiga con acondicionador, manteca de karité, ortiga, proteínas, infusión de Romero y aceites esenciales de Limón, árbol del té y Romero.

14 Me gusta