Champús sólidos

He probado unos portugueses artesanos, de marca funarts, y me han gustado mucho. Buen olor, espuma y duración. Creo que en su web hacen envíos a España, pero no estoy seguro, yo los he comprado en tienda en Portugal.

Los jabones de ese artesano en cambio no me han entusiasmado.

1 me gusta

Yo me compré esto y va muy bien, para el jabón me sirve de esponja, y para guardar el champú también va muy bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B07H79FQ2B/ref=crt_ewc_title_srh_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1RJF3GX0QRLTD

2 Me gusta

1 me gusta

Muchas gracias… uno menos.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Hola. Ahora estoy usando éste y me va bastante bien:
https://www.amazon.es/gp/product/B0851LBTVM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s01?ie=UTF8&psc=1

Tiene buenos ingrendientes…
https://laveritesurlescosmetiques.com/recherche-inci.php?rech=CI77288&add=Ajouter#RECH

Se están poniendo de moda os champús sólidos, La multinacional Garnier se suma a la oferta.
Según el INCI de sus ingredientes el champú parece bueno, habrá que ver como sale al usarlo.

Yo utilizo el de avena y va muy bien. Me dijo la persona que me lo vendió en la tienda que, en teoría, equivalía a dos botes grandes de los de plástico. :slight_smile:

2 Me gusta

Hoy he empezado con éste comprado en Alcampo

Más sólido que los artesanos al uso. Tiene un olor característico que no sé a qué es, aunque no es malo ni fuerte.
Deja el pelo bien ,en el primer uso. Veremos cómo funciona

10 Me gusta

Yo gasté una pastilla y me pareció muy bueno. Parece carillo pero dura un montón; bien prensado y curado…no es de esos que se deshacen con solo oler la humedad.

3 Me gusta

Yo he utilizado el de cabello normal y me gustó mucho, en cuanto pase por un Alcampo vuelvo a comprar.

2 Me gusta

No recuerdo ahora el precio pero tampoco es descabellado …si no hubiera dudado el comprarlo sin antes buscar algo de información de él o preguntar en éste hilo …quizás por unos 5€?

Me suena que sí 5-6€. Digo carillo porque siempre se compara con los jabones baratos de a euro o con champús corrientes, pero sí que por su durabilidad…al final sale muy bien de precio.

1 me gusta

A la artesana que compre yo que se llama Mutu o algo asi vino una micropastilla enana que se rompe por menos de nada y ya de ahi en adelante vas con cachucos que se pierden, esto es, ni ganas de usarlo ya por lo incomodo que resulta de ahi en adelante

Si vendiera una pastillona como aquellas antiguas ( como la que te veo a ti en la foto ) creo que este problema solo se veria al final, subirle un poco mas la consistencia ayudaria, era demasiado blando, se desintegra con agua

En mutu cuesta 5 por pastilla pero si la ves te da risa del tamaño que tiene, no la recomiendo si te costo 5 esa que tienes, creo que acertaste

Son 110g / 3’8 Oz …no es que sea mucho más grande que la de MúTú, que yo también compré, pero si tiene bastante más consistencia y solidez, parece casi una pastilla de jabón lagarto, en consistencia.

Los de esa artesana es verdad que lo malo que tiene es que por la dureza que tiene, sólo al mojarlos y con la hui del baño ya se quedan blandos y se van deshaciendo Y no hay forma de gobernarlo, son buenos, eso sí

Aquí los ingredientes

4 Me gusta

Juraría que ese es el que vendían antes en Carrefour.

Edito para constatar que, al menos la marca y el formato son lo mismo, pero la fórmula no. He encontrado una pastilla que tenía.

7 Me gusta

Pues ese parece que lleva más ingredientes, no sé si para bien o para mal , no entiendo de formulaciones :+1:

1 me gusta

Eso sí, procura que esté en una jabonera bien cerrada o se desintegra como le dé mucho el agua.

Lo tengo en jabonera pero al aire …bueno, dentro del baño, pero destapado :confused: