Champús sólidos

4 Me gusta

En una lata de metal

Cuando compras en el lish te venden latas de metal para guardarlos

1 me gusta

En primor venden estos no los he probado

2 Me gusta

En Druni tienen unas pastillas de champú solido (creo que son de 40gr) a 3.95€

Tengo éste de coco. Tiene un aroma estupendo y huele todo el baño que da gusto cuando entras. En cuanto a la calidad del jabón… psss no se. Va bien y cumple su función. Champú.

Imgur

Otro que me he traído de las vacaciones es éste Natural del Zorro d’Avi.
https://jabondezorro.com
Visitamos la fábrica que está en Puebla de Sanabria, Zamora.
Esté no huele a nada por ser 100% natural. Lo mejor de todo, que son 120gr por 5€ (aunque nos dijo el paisano que pensaban subirlo a 7€). Tienen distribución en muchas tiendas españolas. Échale un vistazo en la web.

Imgur

3 Me gusta

Podría ser, si la lata está perforada para que suelten la humedad y seque . El “fallo” de estos champús sólidos artesanos es que son muy blandos, no es como un jabón de tocador triple prensado

Coge uno de @CosmeticsLuna, llevo mes y medio con el y está más o menos a la mitad. Daba la sensación de que se desmoronaría y no ha sido así. Ni un trocito suelto.

1 me gusta

Los próximos … Si yo estaba tan contento con mis “petit
Olivier” y mis italianos … La verdad que compré por enableo , cada artesan@ tiene su fórmula , éstos últimos la verdad que me han parecido blandos en exceso, incluso los jabones de cuerpo

1 me gusta

Yo compre de una artesana, que me quedan 4, compra gorda, y si los encuentro blancos, al principio muy comodos de usar pero cuando queda menos es un coñazo porque se parten

Al final la experiencia de uso no es muy placentera, eso de coger trozos y amasarlos no me va, ufff

1 me gusta

Creo que hablamos de la misma artesana :+1:

2 Me gusta

Algunos como éste son duros como una piedra y duran una eternidad. Hay que frotar un buen rato en la esponja hasta que se carga (esto ultimo me suena …) :grin:

En cuanto al mantenimiento de estos champús sólidos hay que dejarlos secar. Yo los pongo sobre Tela de Lino, que puedes encontrar en cualquier chino. Viene en rollos. La recortas y la pones debajo del jabón.

Imgur

3 Me gusta

Este vale para muchos problemas capilares ya que es un 75 por ciento de aceite laurel es el que usaba Cleopatra

Ya contaré cuando los pruebe, otro todavía tengo una pastilla de Kriim casi entera, y prefiero no mezclar, así que tardaré en estrenarlos

Estoy pendiente de probar uno de Tulsi artesano de Cosméticos Luna.

2 Me gusta

Sólo te puedo decir…que genial!!!
Duradero, dos meses usado día sí y día no, aaaah y no se ha desmoronado ni un trocito.

2 Me gusta

Y como lo usas? Imagino que será mojarse el pelo y darse con el champú sólido hasta que haga espuma, dejar actuar y aclarar. O ando equivocado?

1 me gusta

exacto. Mojas el jabón, mojas el cabello y a restregar por toda la cabeza, cuando tengas suficiente masajeas bien como harías con otro champú y listo. Yo lo que hago es dejar la espuma en la cabeza, me enjabono el cuerpo y luego aclaro todo junto.

Muchas gracias. Estoy deseando probarlo

1 me gusta

Ahhhhhh!!! Se me olvidaba…
Dos pasadas, en la primera no hace espuma, aclarado y vuelta otra vez. Esta vez sí hace espuma y te puedes enjabonar bien.
Primero hay que quitar la “ñierda” :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya contarás tus experiencias, ando pendiente de éste hilo.
Mi último la verdad que no me está gustando mucho , me dejaba el pelo mejor la anterior pastilla que compre en Druni