Champús sólidos

Joder!!!, o yo estoy ciego o en el Alcampo que suelo ir nunca hay cosas chulas y baratas.:triumph:

2 Me gusta

Pues tiene buena pinta. Buen avistamiento, gracias!!!

1 me gusta

Creo que no te he agradecido la recomendación. Los probraré, gracias!

2 Me gusta

Yo hace dos años que uso el de Mi Rebotica, que es magnifico . Una pastilla viene a durarme un semestre .

Hay mas ahora pero este lo hicieron para unos militares y es de lo mejor que he probado …

@ales, ¿como es eso de que hicieron el champú sólido para unos militares?. Me resulta curioso e interesante.

1 me gusta

No publiques un e-mail así. Va contra la ley de protección de datos.
Un saludo

2 Me gusta

Pues no parece haberle importado mucho, ella lo que quiere es vender

Es más, me dio la impresión de que se alegro un huevo por la publicidad gratis

No obstante, a la ordennn

1 me gusta

Orden no. Es un consejo hombre.
Hablamos.

1 me gusta

No pública ningún dato, así que no va contra la protección de datos

2 Me gusta

Yo entiendo que es un correo entre particulares y eso no se puede publicar.
Ni tan siquiera en un correo se puede poner en copia a terceras personas para no mostrar su correo.
Un saludo.

1 me gusta

El código penal prohibe publicar un correo entre particulares si revelo algún secreto o información que la otra parte no quiere que sea revelada.
La ley de protección de datos protege nuestros datos para que no sean utilizados sin nuestro consentimiento. Con “datos” se refiere a nombre, dirección, dni, teléfono, email, etc.
En el correo que publica el compañero solo hay información comercial y pone el correo de la chica, que es su dirección comercial y que es pública en su Facebook, por tanto no incumple nada de lo anterior

2 Me gusta

Calma, que haya paz

Me puedo haber colado pero creo que es una parrafada que ella tiene escrita y preparada para todo aquel que pregunta por Facebook porque me la solto en un segundo, esa impresión me dio al menos, otras palabras que intercambiamos no las puse, solo lo estrictamente comercial.

Yo queria actuar de buena fe y hacerla publicidad porque creo en su producto y su buen rollo me gusto, no obtengo ningun beneficio con esto, palabra, lo que queremos son buenos productos a buen precio, eso nos mueve aqui dentro.

Tema zanjado, a otra cosa y a disfrutar !!! en cualquier caso mil perdones porque a veces soy muy impulsivo pero no creo tener mala fe en lo que hago aunque no las piense mucho a veces y este más guapo calladito, jjj

5 Me gusta

Ya vienen un jabón y un champú desde Málaga, a ver que tal. No me extrañaría ver a esta artesana pronto por el foro, creo que ha tenido unos cuantos pedidos desde aquí, a ver si se va a animar con los jabones de afeitado… :joy::joy::blush:

2 Me gusta

A mi me vienen como 6 champus sólidos de esos, ya los pondre en compras, buena compra compañero, si es bueno y barato hay que pillarlo, jjj

2 Me gusta

Hace cuatro años hicieron un pedido para el ejército del Congo. ,!!!, si, lo que estás pensando …!
Vieron que los soldados cortaban las pastillas por la mitad para no cargar peso innecesario , y que el jabón lo utilizaban para todo , también como champú , entonces las fabricaron como champú sólido . A mi me parece muy bueno . Después aparecieron mas marcas , pero yo esta es la primera que conocí

Pues estaba yo feliz en mi ignorancia sobre ciertos artículos de higiene cuando entre aqui y vi algo “imprescindible” …

Esta es la consecuencia de dicha acción …

Champús sólidos a cascoporro de Mutu de malaga …

Google Photos

15 Me gusta

Ya nos irás contando, me interesa.

1 me gusta

Siempre buscando el ahorro

1 me gusta

Bueno, pues ya puedo hablar de este producto

Dice la artesana que los cambios se aprecian a las dos semanas como muy pronto, yo en una semana ya lo flipo

Parece que se te queda en el pelo despues de la ducha ( no os preocupeis, me lo aclaro con agua ), a mi me va muy bien

Pero que me esta pasandoooo !!!, yo que era un irreductible norteño me estoy conviertiendo en un metrosexuaaa

Voy a pasar de luchar con los lobos en los picos de europa a adoptar un bichón maltes

El chamán cuando ve con que me afeito en el rio hace sonar las maracas, te lo digo, me expulsan de la tribu pero ya, tengo los dias contados.

7 Me gusta

Me descojooonooooo!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y también me identifico, desde que utilizo limpiador y mascarilla para la jeta, y ahora ando mirando jaboncitos y champús, mi chica me mira raro raro raro…

El otro día en vez de Metallica en el coche iba escuchando a Blas Cantó, y yo que pensaba que esto del AC era de tíos varoniles…

6 Me gusta