Champús sólidos

Por curiosidad, ¿cuál es el que le ha quitado la caspa a tú hijo?

saludos

1 me gusta

El champú sólido de ortiga de la Malvafror. Ha sido mano de santo.

He comprado también uno con los mismos ingredientes de nuestra compañera Elena pero ese todavía no lo ha estrenado.

3 Me gusta

Que tal va esa marca?

Pues tengo este champú sólido y un jabon para la cara que aún no he probado…
El champú si, y la verdad que bien, hace espuma a tope con pararlo un poquito por la cabeza y deja el pelo bien…quizás lo que menos me gusta en este es el aroma que me resulta un poco fuerte, pero eso ya va en gustos como todos sabemos.

Chafardee la marca y llama la atención, por eso preguntaba ya que sale a cuenta un kit

A la amiga Mutu de malaga la he comprado pastillas de estas pero me ha dicho que si la puse en “algo para afeitar” que esta agobiada de pedidos, ajajaj

2 Me gusta

Compadre, no te he entendido. :sweat_smile:

1 me gusta

ok, lo digo de otra forma compañero, he comprado pastillas de champu sólido a una artesana y comentamos aqui que esa artesana vendia estas pastillas

Me ha comentado sorprendida que la han llegado pedidos de un foro de afeitado de internet y me ha hecho gracia, puede que ahora si me haya explicado

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo también le escribí, no sabe lo que se le puede venir encima!! :joy::joy:

2 Me gusta

Que se registre en el foro y la abrimos hilo en el subforo de artesanos.

En dos días está haciendo jabones de afeitar, y nos convertimos en potencia mundial en fabricación y consumo de jabones de afeitado. :joy: :joy:

A mí reconozco que es de los sitios para comprar que habéis puesto que más me gustaron, y seguramente acabe comprando también. Pero mejor espero unos días para no agobiarla, jeje.

3 Me gusta

No descartes que lo intente, yo ya le dije en mi correo que estudiara la posibilidad de hacer alguno de afeitar, que somos muchos y muy frikis en este mundillo, que se pasara por el foro para comprobarlo. (Frikis en el bien sentido).

3 Me gusta

Llevarás comisión! :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Estoy viendo la próxima conjunta va a ser de champús sólidos en vez de jabón de afeitar, brochas o cualquier otra cosa :innocent:

2 Me gusta

Yo estoy igual que tú :roll_eyes:

3 Me gusta

No le hablarías de lo de las compras compulsivas , de que somos legión y detrás de uno vamos todos, de que hay algunos con más de 100 jabones y demás … No queremos que se asuste :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Alguna web donde comprar así voy mirando cosas

En el primer post tienes varias para ir mirando compañero.

Muchas gracias

Ya, si fui yo quien la nombró. Ahora si te pillo. No me la agobiéis, a ver si la próxima vez que vaya yo a comprar me tiene que poner en lista de espera xD

Dios mio ¡¿QUE HE HECHO?! xD

4 Me gusta

Hoy en Alcampo me encontré con varias pastillas de está marca, 110 gramos por 3 euritos, yo cogí antigrasa pero había otros tipos, no me pude resistir para ir probando. Lo bueno que no tiene sulfatos y los ingredientes, aunque muchos, parecen pasables, ya veremos como sale y os cuento.



11 Me gusta