Champús sólidos

Pues Juan mi neurona me ha dicho lo mismo así lo hago y me va bien :wink:

1 me gusta

Literalmente yo frotó una vez en la cabeza palante y patras obteniendo champú para tres cabezas y varias entrepiernas.

3 Me gusta

1 me gusta

Has editado el título sin darte cuenta.

Y los sobacos, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Corregido gracias… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

nada de sulfatos, solo aceite de coco, oliva y jojoba si no recuerdo mal. Un champú es básicamente un jabón al uso, pero con un sobrengrasado menor o nulo, en este caso use un poco de aceite de jojoba para que tuviera alguna propiedad. Pero ya te digo hace como 4 años y lo digo de memoria, mi libreta con las formulaciones, con tanta mudanza la perdí, y ahora mismo estoy en dique seco con los jabones, algún día tengo que volver a ponerme a ello

2 Me gusta

Me acabo de duchar para ir de fiesta, diossss, me pase la pastilla muy pocoo por el pelo y eso espumo una brutalidad, en la mano hace bastante menos espuma, no hay color

Con lo que soy yo si me gusta un producto, a la Mutu igual la pido un palet con flejes por si hay un apocalipsis zombi, va a ser mi champu pa los restos, que maravilla, yo gastando en champus una pasta por botecitos pequeños existiendo esto que esta regalado, por lo visto dura meses una pastilla, en fin …

9 Me gusta

Yo cuando me lo lavo con pastilla normal , de cuerpo (sí, llámame loco) me la froto directamente en el pelo mojado. Frotando suave hace la espuma nada más tocar , no creo que sea agresivo :wink:

2 Me gusta

Ya lo probe y no cuesta nada, frotando en manos a mi juicio se comporta bastante peor y pense que en el pelo daria tirones, para nada, va como la seda, gracias compañero

3 Me gusta

Recién recibidos, huelen de maravilla ahora a ver como resultan, ya iré contando, por cierto detalle de la artesana, muestra de jabón de lavanda :blush::blush:

11 Me gusta

En el Druni de aquí los champús que hay son estos

Éste de aroma un poco cítrico y otro más dulzón , echos en Barcelona y a 5€ , no se cómo serán , no parece el mismo que mostrasteis un poco más arriba.

Pone que son 75g de jabón concentrado que vienen a durar unos 75 usos aprox. Equivalente a tres botes de champú tradicional

6 Me gusta

Mirate este enlace Joaquin :point_down:t2:
https://www.druni.es/marcas/yerbas-vivas
Ese que has puesto no es el mismo y es el que tienen en tienda física.
Estos otros de Yerbas Vivas diles que te lo pidan para recoger en tienda.

3 Me gusta

Lo vi en Alcampo y dude y no me atrevi a comprarlo.Gracias

1 me gusta

Si te encaja el aroma no está mal y tiene buen precio

1 me gusta

@Celtantas, @Juan_Torre ¿Qué tal va le experiencia Mu Tu? Yo hace poco hice un pedido tanto a ella como a Cosmetics Luna, tengo pendiente poner la foto en las compras de Marzo.

1 me gusta

Mi experiencia con estos champus sólidos es fenomenal, creo que con los de Mutu además he entrado por la puerta grande con estos champus tan curiosos

Cómo guardáis el champú sólido?
En casa puede ser más fácil, pero el tema es que yo lo llevo al gimnasio que es donde me suelo duchar …y ahí es donde está el fallo, ya que por su composición (imagino) es más blando que una pastilla de jabón al uso y le cuesta más secar, se deshace con más facilidad, y el trasporte, pues eso, en una jabonera dentro del neceser y no seca nunca , no es que se estropee pero se queda muy blandurrio y mojado , va dando golpes por la jabonera …y pues eso, que es un poco guarrería porque al quedarse mojado con los golpes se va desgastando dejando restos pegados por toda la jabonera y no creo que sea la forma correcta .
Ahora al bonita al gimnasio la tengo fuera y ha secado .

Alguno tenéis un método mejor de transporte/almacenamiento? , Quizás nuestros champús sean más duros , el mío recuerdo que es el de Druni, uno cuadrado echo en Barcelona creo recordar. De momento no he echo ningún pedido por cómo está el tema, y como éste en teoría debe durar dos meses o más … Pues eso.

Decir que el jabón me ha gustado y aún llevando el pelo muy corto, si he notado cambio a mejor con él.

Saludos!

1 me gusta

Jabonera de bambú:

#Aliexpress € 0,60 24%de DESCUENTO | Todo el mundo Natural de bambú de madera jabonera titular baño placa ducha en el cuarto de baño

Para el gym:

#Aliexpress € 4,49 1%de DESCUENTO | Plato de baño clásico de importación de Japón, plato para el hogar, ducha, viajes, senderismo, contenedor, caja de jabón Zeepbakje Porte Savon Jabonera

2 Me gusta

Esa jabonera de viaje está bien …debería tener el fondo perforado también creo yo :thinking: