Chapuza de cachas nuevas a Guillermo Hoppe

Buenas noches.

Pues eso que compré está Guillermo Hoppe con las cachas rotas y les he hecho estas, las próximas saldrán mejor … o no​:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

34 Me gusta

Muy bien!, lo importante es empezar. A mi me parece que para ser las primeras te han quedado muy bien!

1 me gusta

Gracias, al menos hacen su trabajo :slightly_smiling_face:

Chapuza?

Podrán ser más o menos bonitas, seguro que se podrán mejorar y más siendo las primeras pero si la hoja no se cuela por abajo y está centrada, no roza en las cachas …
Está perfecta.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Pues yo no veo ninguna chapuza, ojalá supiera hacerlo yo igual.

2 Me gusta

Si las he hecho yo, te aseguro que las haces tu :slight_smile:

1 me gusta

Pues a mí me parecen muy chulas!

1 me gusta

Enhorabuena Jose! Ese verde translúcido me gusta mucho

1 me gusta

Para ser las primeras el resultado es muy bueno, tal vez (aunque no se aprecia bien en las fotos) podrían mejorarse dando lijas de gramaje alto (1500 o más) al contorno, pase continuos y sin demasiada presión; aunque como digo en las fotos no lo aprecio demasiado bien, y tal vez no le hace falta lija.
En cualquier caso el resultado como dije me parece muy bueno, yo hice tres cachas pero en madera, ahora quiero hacer unas de metacrilato para una shavette.

1 me gusta

Si, les falta lija y pulir alguna raya que tienen, pero soy un ansioso y quería terminarlas rápido, afilé la navaja sin cachas y tenia ganas de probarla :slight_smile:

Muchas gracias a todos.

1 me gusta

Me encanta el verde botella, le va muy bien a esa clásica.

1 me gusta

Pues tampoco se ven tan mal, quizás un poco de lija para darle un mejor acabado.

1 me gusta

Para ser las primeras bastante bien.
Las siguientes mejor, la cosa es la satisfacción por hacerlas.

1 me gusta

Ya me gustaría a mí hacerlo la mitad de bien. Buen trabajo, enhorabuena :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias a todos, en realidad lo mejor es lo que dice @Zargiles, la satisfacción de hacerlo uno mismo aunque quede regular🙂

No está mal hombre,poco a poco :blush:

1 me gusta

Coño que esta muy bien para ser las primeras hombre ojalá mi primera me hubieran quedado así

1 me gusta

Gracias, servir, sirven :slight_smile:

1 me gusta

Si tanto cachas como navaja son funcionales, has aprendido y no te has lesionado, estamos ante un auténtico éxito.
Enhorabuena y muchas gracias por compartir :+1:

1 me gusta

Jeje, muchas gracias, visto así es como decía mi madre que D.E.P., “el que tropieza y no se cae, adelanta camino” :slightly_smiling_face: