Chuches francesas y una española + regalo+descuento

hola a todos, saco a la venta estas chuches y así aventajar a algún compi y recuperar algo de lo invertido, pues…

• Navaja filarmónica 14 de las antiguas con 23mm de ancho, comprada en el foro
    precio 68 euros incluido gastos de envío por agencia a destino peninsular nacional, otros destinos consultar por mp

• lote l´Occitane compuesto por jabón precintado, OVNI con muy pocos usos y aceite pre con un uso
    precio 42 euros incluido gastos de envío por agencia a destino peninsular nacional, otros destinos consultar por mp

• lote La Maison du Savon du Barbier compuesto por jabón de afeitar 150 gr sin usar, piedra de alumbre sin usar y brocha con nudo pure badger 23/53mm no sé de qué metal está hecho el mango pero la brocha pesa 120gr y es super ergonómica y manejable, usada dos veces
    precio 37 euros incluidos gastos de envío por agencia a destino peninsular nacional, otros destinos consultar por mp

vendo por necesitar liquidez y no porque no me gusten tan buenas y afamadas chuches afeiteriles
también recordaros que no soy usuario paypal

gracias a todos por leerme y a los moderadores por dejarme usar el espacio
abrazote

P.D.: lamento la calidad de las fotos pero son hechas con el iphone 4 viejo que tengo ya que también vendí el 6+. aunque mis fotos nunca hicieron justicia por no ser nada bueno haciéndolas.

3 Me gusta

Buenas: Me interesa la Filarmonica.

3 Me gusta

seguimos por mp compi
abrazote

añado como regalo con cada lote un trozo de 100gr de jabón cella
y así hacer más atractivas las compras
abrazote

la navaja para el compi CRISANTO
abrazote

el lote L´Occitane, ya vendido
abrazote

el precio del lote La Maison du Savon du Barbier se 37 euros incluidos gastos de envío por agencia Transcom
se compone de Brocha+ jabón a estrenar dentro de su jabonera+piedra alhumbre, todo ello en una cajita muy cuca y además trozo ± 100 gr de jabón Cella
solamente está anunciado en el foro, si tengo que anunciarlo en otro foro os avisaría antes
aprovechad la ocasión
abrazote

navaja cobrada y enviada, abrazote

como podéis ver en su web, la brocha vale más que lo que pido por el lote incluyendo portes
por lo que si no es antes del viernes noche, cancelaré la venta ya que no voy a regalarlo aún necesitando vender!!
abrazote para todos

http://www.maison-du-savon-de-marseille.fr/16-accessoires

lote l´occitane cobrado y enviado.
el lote La Maison du Savon du Barbier seguirá a la venta hasta que tanto la navaja como el lote l´occitane lleguen a sus respectivos destinos
abrazote

como tanto la navaja como el lote L´occitane han llegado ya a sus felices nuevos dueños y noy hay interesado en el lote La Maison du Savon du Barbier, ruego a los moderadores cierren el hilo.
muchas gracias por dejarme usar el espacio
abrazote

1 me gusta

Cerramos!!!
Un saludo.

1 me gusta