Cierra Declaration Grooming

Massacre calcaba el Herod de PdMarly, para mi, una de las mejores interpretaciones (en jabón y after) de un perfume que se han hecho

3 Me gusta

Una pena. Son unos jabones muy muy buenos. Fragancias complejas y rendimiento muy bueno

1 me gusta

Si esto fuera una película, Shane de Blackland le compra la formula a Scott de Declaration Grooming y monta una línea de jabones. Blackland Grooming. :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

A Shane dejémosle tranquilo y que no se distraiga de lo que sabe hacer :laughing::index_pointing_up:t3:

1 me gusta

Y se la trae a España para poder comprarlos tranquilamente :rofl:

1 me gusta

Ya puesto, que monte sucursal en Europa y así no tenemos que pagar la broma de Aduanas…

2 Me gusta

Invitadlo formalmente a alguna de las quedadas anuales del foro :wink: aunque no venga, para que se de cuenta que Blackland tiene muchos fans en toda Europa.

2 Me gusta

jejeje estoy de acuerdo. Que se enfoque en las maquinas. Si lo adquiere, que le delegue esa parte del negocio a alguien que tenga ese nivel de obsesión con el jabón.

2 Me gusta

Me lo apunto también para Mike… :rofl:

2 Me gusta

Mike es un hombre muy culto, si lo invitan y le organizan unos tours históricos por España el capaz si vaya a Europa de paseo :joy:

Mike estaba haciendo un doctorado en filología clásica cuando empezó lo de los jabones. Lo de los jabones empezó a dar plata y se enfoco en eso. Para el deleite de todos los que estamos en el afeitado clásico. Como me gusta un Mike’s. :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

A mi lo que tiene mosqueado o preocupado, perdón por el off-topic, es que en las tiendas españolas (@nanolibero y Moreno) cada día tienen menos stock de Ariana and Evans. Pero, sí, es una pena que un artesano deje el mundillo. Cuando compré la Aylsworth en Anticatura tuve en la cesta un combo de DG, pero al final lo quité. Y no sabéis lo que me arrepiento, porque a los 3 días Anticatura retiró el stock de DG

2 Me gusta

En Alliexpress venden algunos de sus jabones… por si a alguno le interesa husmear por allí :vulcan_salute:

1 me gusta

Sabe alguien algo de Tallow + Steel? Llevan tiempo con casi todo vendido y sin reponer nada, así que tampoco pinta bien…

1 me gusta

visto lo visto, lo guardo en sitio preferencial…

4303bb374ee69dc6a31167159126836c.jpg

4 Me gusta

Nunca los he visto
Enlace porfaplis?

Es lo que llega aquí, y no pueden hacer nada.

Yo hasta le mandé un correo el año pasado al artesano preguntando cuando iban a reponer el Kaizen y el Peach & Coñac y curiosamente fueron los únicos que se vinieron de allá en k2e :person_shrugging::person_facepalming:

2 Me gusta

Eso ya era de esperar, no sé cómo duró tanto tiempo, no estoy hablando de la calidad de los productos pero esa persona no era de confianza, me a quedado con un mango de uno cliente (un Skeleton de magnesio aeroespacial y cobre) que yo mismo lo envié para los Estados Unidos para que él me montase un nudo de tejón, el cliente envió varias mensajes a infórmalo que el mango estaba en correos y nunca lo recogió… pero eso no es todo porque yo lo sé que eso se a pasado con varias personas…

4 Me gusta

Nunca lo probé e imagino que ahora ya se pondrá complicado.

Es de los que siempre me ha llamado la atención por sus portadas. Me gusta mucho la línea de sus diseños.

Una pena.

1 me gusta

Solo tuve un jabon suyo, Trismegistus, que me pareció un gran jabón, aunque de mal recuerdo por las malas prácticas de quien me lo vendió.

4 Me gusta

Ryan sigue vivo, a lo menos me contesto ayer por correo y sigue teniendo jabones a la venta, pocas referencias, cierto. Me confirmó que se le ha ido el 85% del negocio con Donald T y que de momento no vuelve a producir.
Suerte que aquí en Francia, los de Aduanas no son tan tiquismiquis

4 Me gusta