Cierra Declaration Grooming

Buenos días, caballeros. Pues eso señores, que Scott echa el cierre al chiringuito después de 10 años. Para mí, los mejores jabones del mundo mundial. Y ahora, la fiebre de la reventa… Menos mal que ando de salida de inventario, que si no ya andaría loco tratando de comprar todo lo posible. Bueno, lo dicho, que ha anunciado la clausura del business este hombre. Un tipo peculiar, por decirlo de modo suave, traté con él por mail frecuentemente en una época. No terminó bien la cosa. Creo que cada vez estaba más a otras cosas. En fin, la vida. Espero que delegue el secreto de Milksteak a algún paisano suyo para que no nos quedemos sin sus jabones. He tenido casi casi todos sus jabones y en los últimos días he vendido también casi casi todo lo que me quedaba de él, salvo Dayman, Dirtyver y La Petite Prairie, que uso actualmente. Una pena muy grande, se pierde un gran artesano.

27 Me gusta

Ahora que empezaba a disfrutar de ellos!!!
:enraged_face:

3 Me gusta

Bueno, @Jant, sé positivo que te has hecho con un buen arsenal… :joy:

2 Me gusta

Solamente 6 de estos esquistos jabones y me faltan muuuchos que probar.
En fin, disfrutaremos de lo que tenemos y si alguno se pone a tiro intentaremos cazarlo
:people_hugging:

5 Me gusta

Es una lastima el cierre de cualquier negocio , pero sera por jabones señores , cualquiera de nosotros tiene jabones en su armario/estanteria para varias vidas !! jajajajajaja

Hace uno años llegue a tener mas de 15 jabones de esta marca, a dia de hoy tengo dos y los compre en el zoco no hace mucho.

A mi la verdad me joderia mas que cerrase Barrister, Striling o algun artesano patrio !!

8 Me gusta

Cierra a finales de enero :disappointed_face:

14 Me gusta

Nada es para siempre :man_shrugging:

8 Me gusta

Unos se van pero otros llegan, no soy muy fanboy de ninguna marca en concreto pero creo que tengo un par de DG por ahí, a lo mejor ahora me gustan mas por eso de la exclusividad.

3 Me gusta

Me gustaron mucho sus jabones en la base Bison. Especialmente el Bandwagon, que dejó de fabricar cuando cambió a la base Milksteak. Todos los otros los siguió elaborando, menos ese justo. Le puse la cruz con eso, no lo niego :laughing:

Aparte también con el cambio de base subió precios y eso terminó de convencerme para fijarme en otros artesanos.

8 Me gusta

Una pena la verdad, pero nada en esta vida dura ni nosotros :woman_shrugging:. No he probado ningúno y me hubiera gustado tener alguno de el. Ahora con esta noticia, más de uno a venderlos a precios desorbitados.
Espero poder probarlos en algún momento.

3 Me gusta

El Epiphenomenon se parecía en algo, pero no era el Bandwagon, desde luego, que era una maravilla sí :smiling_face:

2 Me gusta

Vaya, otro que se va. Una pena porque era de mis marcas favoritas con Trismegistus que copia muy bien al original. No quería pedir más por no acumular pero está visto que uno no se puede fiar :sweat_smile:

3 Me gusta

Por suerte tengo una buena reserva. :slightly_smiling_face:
Siempre es una pena cuando un fabricante cierra su negocio. :frowning:

Buenos jabones. Una lastima ver un negocio pequeño que se va. Le deseo lo mejor a Scott en sus nuevos proyectos.

10 años es un montón de tiempo en una industria de nicho con márgenes bajos. Es un logro titánico y hay que aplaudirselo. La subida en costos de ingredientes de alta calidad pone todo cuesta arriba para los artesanos.

Si me pareció interesante que Razor Emporium les hizo un video spotlight a Declaration Grooming justo hace un mes.

Un recordatorio de que hay que disfrutar lo que tenemos mientras lo tenemos. A veces es más fácil decirlo que hacerlo :wink:

3 Me gusta

Si, es una lastima. También es un pequeño recordatorio de apoyar a los artesanos que nos gustan y promoverlos en el foro y afeitados del día. Para que más gente les compre y duren más tiempo en el mundillo.

Se que muchos tenemos años de jabones artesanales que nos gustan, pero creo que es importante también explorar jabones comerciales y tener una o dos marcas que nos funcionen y que nos gusten realmente.

Igual si les cambian la formula habrá que explorar de nuevo. Pero eso también es divertido hacer a veces :joy:

Al final es no poner todos los huevos en la misma cesta. Repartir el riesgo.

3 Me gusta

A disfrutarlos aún mas, ahora que son exclusivos :wink:

2 Me gusta

Hay que seguir buscando. No me quiero quedar sin probar el afther de rain y el masacre of inocents o como se escriba :rofl:

3 Me gusta

El Massacre… :melting_face:

1 me gusta

No se si esto te ayude o no, pero a mi After the Rain me olía a perro mojado :joy: puede ser que la muestra se haya dañado, pero venía de Maggards y ellos son cuidadosos con su inventario. Quizás los dos días de viaje le hicieron daño, pero no se. Una disculpa a los hardcore fans de After the Rain :wink:

El Massacre a mi me olía a canela e incienso cuando lo probé. Se me hizo normal, tengo otros jabones que disfruto más.

Es un tributo a esta colonia. Por si te da curiosidad el aroma y consigues un tester en algún centro comercial.

https://www.fragrantica.com/perfume/Parfums-de-Marly/Herod-16939.html

1 me gusta

Ya he conseguido muestra del Massacre (gracias @narizrota).
Ahora pensando, después de la lluvia puede que huela un poco a perro mojado :rofl:
Edito: también viene de camino afther de rain Si es que aquí no puedes hablar, pedazo de gente que hay en este foro. Millones de gracias @Riomar

6 Me gusta