Cierra la marca Vie-Long?

Buenas,

Pos eso, he leído recientemente en un foro inglés que frecuento (TSR) que un forero de allí ha recibido un email de la tienda useña BullGoose anunciando que liquidan todas las brochas que les quedan de esa marca porque el fabricante les ha dicho que cierra…

Habéis oído alguna noticia al respecto…? Me daría mucha pena la verdad… :pensive:

Un saludete

9 Me gusta

Los jabones ya llevan descatalogados casi dos años …lo sé porque en una cadena de perfumería de aquí (De La Uz)compré varios a un precio irrisorio(2,50) y les comenté si podían conseguir más ya que arrase con los que quedaban en las tiendas de esa cadena y al mirar en el ordenador les salía que estaban descatalogados. Lo de las brochas ni idea …

4 Me gusta

No me duele. He tenido un par de Vie-long y fueron un desastre. Tal vez haya sido mala suerte pero mi experiencia con esta marca ha sido mala.

3 Me gusta

Onvrre, en mi experiencia de Vie-Long sólo merecían la pena las de pelo de tejón gris y silvertip. Las de caballo un ñordo, de caballo-tejón aún peores, tejón 2 bandas un “palo” y las pocas de cerda eran Danidom remarcadas en su mayoría…con mangos muy feos en general.

Pero hace unos años hicieron un esfuerzo grande renovando mangos, introduciendo pelo sintético y nuevas mezclas de pelo de caballo (igual de malas lamentablemente…), empezando a vender en EEUU a través de tiendas como Bullgoose, etc. que se ve que no les ha servido para sobrevivir supongo que por culpa de la pandemia, la competencia china y los hábitos de la gente de usar espuma enlatada… si hubieran rematado la jugada sacando brochas baratas con pelo en condiciones de cerda y sobre todo de caballo (los italianos de Zenith han demostrado que se puede producir pelo de caballo que no pincha ni se enreda como el de Vie-Long…) igual habrían tenido mejor suerte, pero me da pena porque era una marca con muchas décadas de historia… otra más a la lista de cierres junto con la alemana Thater…

Un saludete

1 me gusta

Si, lo ha comentado Teiste en el foro amigo. Una pena…