Cierre del taller para pedidos a medida - ABIERTO

Ánimo Javier. disfruta con lo que hagas siempre que puedas, porque las obligaciones y el camión ya dan bastantes agobios.

3 Me gusta

Estoy con los compañeros, soy uno de esos pedidos pendientes pero no tengo ninguna prisa. A veces en la vida hay que apartarse y mirar las cosas con perspectiva, para poder coger aire y hacer lo que uno sienta.

4 Me gusta

Decisiones inteligentes traen futuro de éxito. Un merecido descanso!!:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Es lógico
Es razonable
Yo haría lo mismo

3 Me gusta

Ese es el camino. Cuando una afición se convierte en obligación, te acaba consumiendo. Creo que haces lo correcto.

4 Me gusta

Sabia decisión Javier.

A veces es necesario parar, coger aire, mirar a tu alrededor y tomar perspectiva.

Mucho ánimo!

2 Me gusta

@ElDruida
Animo y con calma camarada, que sea como los toreros.
Se cortan la coleta … pero a la mayoría , su pasión le hace volver al ruedo.

1 me gusta

Javier, disfruta del tiempo porque nunca vuelve y haz lo que realmente te haga feliz, desnudos llegamos y desnudos nos vamos, aprovecha para disfrutar.

Por cierto, no te olvides de meter unas buenas tijeras en el camión por si se te cruza un tejón en la carretera, nunca se sabe…

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Comprensible, gracias por el aviso.

1 me gusta

Es entendible.
Cuando una afición, hobby o disfrute se transforma en obligación, stress o trabajo, empieza a perder la gracia…
Poc a poc, como dicen algunos por aquí…

2 Me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth: me quede sin brocha con piedras chakras :rofl::rofl::rofl:, lo importante es que este tranquilo, sin presión, para que fluya esa parte creativa y no se sienta capada y a lo mejor ese es el camino sin encargos, diseñas y crea lo que te gusta y al que le llame la atención lo compre.

3 Me gusta

Pues haces bien macho, sabia decisión. Cuando todo parece que se atasca o te parece que no paras de nadar contra corriente o que todo se confabula para no ir como mandan los cánones.Ese alto en el camino, parar y centrarlo todo de nuevo nos hace coger fuerzas para continuar con animos renovados.
Animos chaval :+1:t2:

2 Me gusta

El taller vuelve a estar abierto …

Actualizado el primer post.

Un abrazo.

29 Me gusta

imagen

6 Me gusta

6 Me gusta

Me alegro que vuelvas a estar a tope!!!

Nos alegramos que todo se haya asentado y vuelvas a admitir pedidos, porque trabajar me consta que has seguido.
Ahora ya sabes, calma y a seguir haciendo joyitas

Ya podemos respirar y dormir y no tener que estar tan pendiente de los “mensajes con brocha” de Javier :rofl::rofl:

1 me gusta

Gran, gran notícia porque significa que todo va mejor. Me alegro mucho.

Me alegra mucho amigo Javi, vamos parriba tío grande.