Clasificación de los mejores jabones según el "youtuber" Ruds Shaves

Es raro, te copio mi último pedido, fíjate donde está el número de seguimiento

Order #544544
Order #544544 was placed on June 13, 2019 and is currently Completed.

Order Updates
Thursday 13th of June 2019, 12:41pm

Declaration Grooming Trismegistus Bison Tallow Shaving Soap, 4oz (DEC-SOAP-TRIS) x 1, Barrister and Mann Seville Shaving Soap (Excelsior Base), 4oz (BM-SEVILLE) x 1 shipped via Globegistics on June 13, 2019 with tracking number UM093968810US.

Order Details
Product Total
Declaration Grooming Trismegistus Bison Tallow Shaving Soap, 4oz × 1 $18.00
Barrister and Mann Seville Shaving Soap (Excelsior Base), 4oz × 1 $15.99
Subtotal: $33.99
Shipping: $4.86 via Economy International (10-20 day, no Tracking)

3 Me gusta


Mil gracias, yo pensaba que lo tendrían que pasar por mail, no me había puesto a indagar en la misma página :grimacing:
Si salió el miércoles de Madrid me tendría que haber llegado ya, pero bueno, el caso es que no esté parado. Son 4 Stirlings que pesan lo suyo :grimacing:

2 Me gusta

Igual el Lunes lo tienes ahí :grinning::grinning::+1:

1 me gusta

No tengo ninguno de los de esa lista , ni los he probado. Espero que éste guiri tenga en buena lista a mis wickham y stirling o tendré que quitarme la.correa.

@Nestutxu si no te gustan podría ofrecerles cobijo a esos jabones :smile:

1 me gusta

Les tengo mucha fe :joy::joy::joy:

1 me gusta

No jodas, yo use una vez el jabón lagarto para afeitar y eso pica más que un erizo en celo.

4 Me gusta

Te va en camino el number one de la lista, que el Seville lleva base Excelsior!!! :wink:

2 Me gusta

Su calidad será indiscutible, pero a ver qué tal huele, que a eso le doy tanta importancia como tú :grimacing:

Huele muy bien la verdad, pero a mí me huele más en el tarro que luego mientras lo uso, que no me llega nada. Mi hija me vio ayer mientras hacía el paquete y me dijo que era el que más le gustaba, que vaya gustos que tengo :sweat_smile:

1 me gusta

Joder, ahora me quedo con pena de quitárselo a tu hija :see_no_evil:

Ya le daré a oler el Toivo!!!

2 Me gusta

mi difunto padre decía que si pica es porque cura :joy::sunglasses:
por favor recreanos con algún vídeo tuyo, los precfiero mil veces a los yankis y muchas gracias por tu generosidad ilustrandonos de tan buen rollo
abrazote grande

3 Me gusta

Sí, en Maggard sin problemas.

1 me gusta

¿No es raro que no aparezca Martin de Candre? No lo he probado, pero según muchos de vosotros es de lo mejorcito

Lo cierto es que la lista (al menos la parte alta) no se diferencia mucho de la que elaboraron nuestros compañeros más experimentados en el hilo de “Mejores jabones en propiedades”, donde los más venerados eran Declaration Grooming, Grooming Dept, Barrister and Mann…

No veo a los Mystic por ningún lado…

1 me gusta

Yo creo que en propiedades siguen siendo los mejores.

1 me gusta

No me atrevo a decir los mejores pero si mis preferidos.
El Sardinian Honey sigue siendo mi jabón preferido desde hace unos añitos ya :+1:

3 Me gusta

Ruds Shaves acaba de publicar su última videoreseña, donde analiza la nueva base de Declaration Grooming: “Milksteak”, que sustituye a la retirada “Icarus” y también a “Bison”.

Esta nueva base se pone arriba del todo en su clasificación con un 100.

5 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream:
En la página de DC todavía no aparece, avisan de cambios. Andaremos atentos :slight_smile: