Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

Buenos días collacios!! La nuechi pasada fue mágica y folixera,ye la nuechi más corta y faise la fogera pa quemar to lo malo,buscase el trébol de cuatro fuelles,además de conxuros y otres coses de origen celta y como nun podía ser de otra manera el afeitau de hoy fue también especial,con el xabón de mi primu xavieiro, un xabon con un aroma y una calida co…uda,a ver si se anima y fai un puquinin que la muestra mengua.

Pre Myrsol Emulsión, Herbas de San Xuan&Yaqi Cavern Lake Touxedo, Muhle R89 & Gillette 7 o’lock verde, aftershave Myrsol Fórmula K.

82 Me gusta

Afeitado del jueves:

Por fin un poco de sol :smiley: y poder usar aromas veraniego :sun_with_face:
El jabón elegido un híbrido que he llamado : Coco-mint on the Rock ,Sale a relucir con sus aromas a menta y hierbabuena además de un buen toque de frescor de los arroyos que bajan de la Sierra :sweat_drops::snowflake:
La Tonarini :ocean:me ha dejado pulido :metal:que bien se maneja la jodía. :sweat_smile:
El as también con su dosis de cristales…( Vaya vicio :snowflake:)
Que tengan un buen día :smiley:

86 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Plisson L’Occitane
Jenes Sandor
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

87 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

San Xoán

80 Me gusta

Varias veces he pensado en afeitarme con jabón Lagarto, pero luego he recordado esta cita de Rafa y me he echado para atrás.

1 me gusta

Coño! Se agradece la visita que andas muy perdido últimamente.

1 me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/Ln5SvmCh6tk
Parece que vuelve el calor, es lo que toca…
¡Buen día para todos, en especial para los Juanes!
:cowboy_hat_face:

79 Me gusta

Hoy con la Star a favor y lateral y con la Rockwell al cuatro para la contra. Las Gem Blue Star no están mal a falta de probar las Gem Personna compradas recientemente en el zoco.

Buena tarde a todos.

83 Me gusta

Enhorabuena y gracias Vicente por acordarte de un servidor…pero nada de besos eh​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

:barber: SOTD 24/06/2021 :barber: Sigo impresionado por la calidad del tónico after shave Myrsol Formula K. La navaja Böker 14er y la brocha Bruji Century habían aumentado más aún el placer de afeitado de hoy :blush: Felicidades a los Juanes que celebran el día de su Santo hoy!

86 Me gusta

Gracias chicos yo soy uno de esos Juanes. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

24 de junio de 2021

Brocha: Razorock Ivory Plissoft 22 mm.
Crema: Palmolive Classic.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd Mentolado Suave.

Observaciones: Esta loción es más dulce que las recientes formulaciones y al ser la variante “Suave”, no se nota tanto el golpe de frescor, como la del “Vigoroso”.Para este tiempo me gusta más.

Resultado: Excelente.

Saludos.

86 Me gusta

Me he pasado a las multihojas y a la espuma de bote :joy:

2 Me gusta

Mucho tubo de lea veo ahí para gastar bribón :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Jueves 24/06/2021
Afeitado N° 55
Magnífico afeitado con este Twist de @Joserra63 acompañado de la Wilton Bruji de @Secaro

“Lume lumiño que non me trabe nin cadela nin can”

Feliz día a todos
Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::hugs:

1 me gusta

Hoy esas cachas parecen de cristal espejado! :sunglasses: Muy fotogénicas

1 me gusta

Preciosa navaja una chulada y muchas gracias por la información que la disfrutes muuuuchos afeitados con salud.

1 me gusta

Felicidades a ti también por la navaja y sobre todo la brocha obras de arte.

2 Me gusta