[Clasificación] Mejores cuchillas de doble filo 2021

Tiempo al tiempo Antonio :ok_hand::wink:

Para la próxima participo en las encuestas, vamos cerrando el círculo poc a poc :chicken: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo aún no las he probado por lo tanto no puedo opinar. A ver si a lo largo de este año me hago con alguna cajetilla como mínimo.
Sobre ellas me llama mucho la atención el elevado número de buenos afeitados que son capaces de ofrecer según los compañeros que las han catado.

1 me gusta

Wizamet y Perma siguen pegando fuerte

2 Me gusta

Las probé y tuve la sensación que eran las Personna Crystal/IP, lo cual también lo confirmó Javi @Stuka . El tema es que para varios eran muy buenas, pero para mí ni fu ni fa.

3 Me gusta

A mi me pasó parecido…igual con tanto enableo con ellas generé muchas expectativas…y ni frío ni calor…

1 me gusta

Yo solo e probado una ,me dio dos afeitados reguleros que ni fu ni fa y la tire a tomar x … Y luego e leído que empiezan a ser efectivas a partir del segundo afeitado con lo cual no puedo opinar mucho pero no tiene mucha lógica sufrir dos afeitado para darte los demás que no se los que serán buenos digo yo

1 me gusta

Entonces quedo claro que las mejores para la mayoria son las Wizamet TM

No se habla mucho de las Solimo, puede que porque sean unas recien llegadas?, igual ya llevan tiempo pero yo no las he probado

Al grano, las Solimo desbancan a las WIzamet o resisten las ganadoras, gracias de antemano,

Parece que no las teneis en cuenta por lo que comento, no hace mucho que se habla algo sobre ellas, igual ya hay gente que las ha podido testear bien

Aparte del dinero cuales comprarias, Wizamet TM o Solimo

1 me gusta

He intentado comprar las Wizamet iridium en Amazon y creo que las han retirado por estar fabricadas en Rusia ¿es posible?

Pues no están. Quiza sea por eso.
Te dejo un enlace de aliexpress con envio desde España.
27 Euros, envío gratis.
Algo más caras que estaban en Amazon.
€ 27,00 | X250 WIZAMET SUPER IRIDIUM Hojas de afeitar profesionales para hombres peluqueros doble filo de hoja cuchillas

Rectifico. En Amazon he encontrado esto. 26.50 envío incluido.
X250 WIZAMET SUPER IRIDIUM Hojas de afeitar profesionales para hombres peluqueros doble filo de hoja cuchillas https://www.amazon.es/dp/B0825F34V8/ref=cm_sw_r_awdo_078JDE30WG9JH4AQ2MDE

1 me gusta

Hace tres meses estaban a 19,50 en Ali y un euro más en Amazon y así con todo. Lo de “ahorrar” llenando armarios fue literal.

1 me gusta

wallapop hay 20 eur puesto en casa.

2 Me gusta

Gracias a todos por la información pero se han puesto algo caras.

No se si sera el sitio adecuado,si no lo es… que los moderadores hagan con mi comentario lo oportuno…la pregunta es a los que habeis probado las cuchillas Gillette platinum… cajita azul con las letras en blanco que diferencias? notais con respecto a las Gillette Platinum…Platinum en gris metallizado,Gillette en azul oscuro todo esto en fondo blanco, con el borde de la cajita en azul oscuro…brutaaal!!..gracias.

No noté diferencias entre las Gillette Platinum, salvo el precio y el sitio dónde se venden. Si he leído que otros usuarios apreciaban diferencias sobre todo en las cajitas blanca sin marco, que ya son muy difíciles de encontrar, aunque por aquello de que cada cara es un mundo, ni los cuestiono.

2 Me gusta

Gracias…tengo que probarlas mas,en un principio no me han molado mucho …pero las Gillette O´Clock cajita amarilla…si…saludos.

1 me gusta

Cuidado con las Gillette 7 O’Clock SharpEdge, que en barbas duras o muy duras se pueden mellar, siendo una sensación algo desagradable. Con esa particilaridad no he visto otra hoja de afeitar.

1 me gusta

A mi no me ha pasado nunca compañero eso que dices , y mira que he usado bastantes y tengo la barba dura no lo siguiente , pero bueno será que he tenido suerte

1 me gusta

Estare atento …gracias por la informacion.

Cuales serían las más parecidas a las astra verde un pelin más afiliadas , me siento cómodo con ellas pero probar otras no estaría mal. piel sensible y barba normal más dura en la perilla, por si algo aporta

1 me gusta

No recuerdo cuántas fueron, creo recordar que fueron dos de diez o dos de siete hojas. No recuerdo tampoco quiénes, pero me confirmaron otros con barba dura que también se les mellaron. Tal vez sea una cuestión de suerte que no te haya pasado a ti :man_shrugging:t2:.

1 me gusta