[Clasificación] Mejores cuchillas de doble filo 2021

Las astra verde tienen mala prensa en el foro pero a mi me gustan como a ti, por tanto, igual soy el indicado para responderte

Yo solo uso tres ahora, Astra verde, Wizamet y treet platinum, sobre todo las dos primeras

Asi que creo que las Wizamet te gustaran compañero, algo mas afiladas y suaves, como pedias.

2 Me gusta

Si alguna vez me pasa te lo digo igualmente , saludos compañero

2 Me gusta

Pues a mi son las que mejor me van y tengo la barba bastante dura, eso si, jo consigo sacarle mas de 3 afeitados a ninguna cuchilla que haya probado.

Que el filo acabe con mellas me ha pasado con las permasharp y las feather, ya no se si sera la flecha o el indio como se dice por aqui.

1 me gusta

Te agradezco el consejo compraré la wizamet 2 cajista si me gusta a por un paquete grande gracias las estuve viendo son estas

1 me gusta

Que pone ahi, 65 pavos por dos blister? si es asi quieto parao, ahora cuestan a 26,50 el blister, los dos a 53 pavos

Yo compre varios blister mas baratos y eran las R, hace tiempo claro, ahora son TM, siguen siendo muy buenas, todo sube joer, con la inflacción

Mira a quién acabo de encontrar en

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cuchillas IRIDIUM SUPER AL MEJOR PRECIO

Mejor aquí.

Son ™ a 15€ el blister…2 x 30€ + el envío.

Las ® ya son unicornios actualmente.

Acepta pago y envío por wallapop, así que es seguro.

1 me gusta

Las wizamet y las Astra verdes no os parecen las mismas?

1 me gusta

He estado durante mucho tiempo usando wizamet. Pero últimamente me han parecido “poco cómodas”. Y sin embargo he encontrado las permasharp y las astra verdes muy buenas. No sé si es cuestión de control de calidad… a saber.

1 me gusta

Similares, las Wizamet me parecen que se endulzan en afeitados posteriores. Las Astra verdes mantienen el nivel tras el primer afeitado.
Si tengo que elegir una me quedo con las Wizamet.

2 Me gusta

Llevo muchos años en esto pero la verdad que en cuanto a hojas he probado muy pocas porque las Astra verdes me parecen muy buenas, y no he querido cambiar. Las únicas que me llaman la atención son las permasharp. Cortan mejor que las Astra o las wizamet? Las uso en una ambassador.

3 Me gusta

Las Perma-sharp merecen mucho la pena. Para mí las mejores junto a las Wizamet

7 Me gusta

No sé ni como llegué a este hilo, ni sabía de su existencia, pero me pareció muy interesante e informativo. Ahí va mi top 5, con empate por la 5ª posición. Por supuesto, dentro de lo que yo he probado :down_arrow:

Imgur

16 Me gusta