[Clasificación] Mejores masajes para después del afeitado 2020

Aquí van mis votos:

5 posición 1 punto para Brut.
Me parece fantástico y relación calidad precio buenísima, me gusta su olor y la duración me parece adecuada.

4 posición 2 puntos para Australian Prívate Reserve Haru.
Este es el único after que tengo de esta marca y es muy bueno en cualidades y duración del olor media, un poco más que el Brut.

3 posición 3 puntos para Tallow&Steel Orangeilla.
Si todos los aftershave de esta marca son tan buenos como este , considero obligatorio la compra del combo cuando se compra el jabón, propiedades fantásticas y permanencia del olor media.

2 posición 4 puntos para Santa Maria Novella Tabacco Toscano.

Absolutamente la mejor loción relación calidad precio que he probado, fantástica en propiedades y olor duradero y para nada invadente, solo tiene un pequeño problema (que para mi no lo es) , es muy grasa.

1 posición 5 puntos para Sebum Purple
Simplemente lo mejor que hay en este mundillo, todo , absolutamente todo es increíble: larga duración, con 4 gotas tienes suficiente, permanencia del olor superior a las 3 horas, regeneración de la piel muy buena… , lástima que cueste como el oro

Un saludo :wave:

16 Me gusta

Buenas.
He sido incapaz de encontrat el Thayers medicated. El resto, los he comprado en tienda física en Primor Valladolid. Nunca probé el “Medicated”, pero el “Unscented” arregla cualquier desaguisado. Saludos!

2 Me gusta

1.- Floid mentolado vigoroso.
2.- Pinaud clubman clásico.
3.- Varon Dandy
4.- Brummel.
5.- Balsamo massimo dutti y lea.

9 Me gusta

Solo uso tres cosas ,casi siempre
Las pongo en orden
Emulsione Analcolica SMN
Epsilon Blue (imita el Floid Blue muy difícil de encontrar)
Myrsol Emulsion
Esporádicos son Loccitane y Daisho Dark Ronin me ha llegado con el combo y me gusta su olor y propiedades

5 Me gusta

Gracias Sandro @HarryLime por la información, al menos sabemos que seguirá la marca. A ver si con suerte lo promocionan más en Europa y reviven el Medicated y no fastidian la buena fama adquirida en décadas.

Gracias José Luís @DAHON. Cuando pregunté en Primor, ya no tenían existencias y el Medicated no lo tenían siquiera en catálogo. El tema es que para mí en tema de aplacar irritaciones, el Medicated estaba muy por encima del resto. Hay otras marcas, pero no les llegan de lejos.

1 me gusta

Buenas,suelo usar combos y los aromas y calidad varían de unos a otros,es decir que un día me pongo una marca y al otro día otra…pero en calidad si algunas veces que me pongo algunas para cuando hay algún mal afeitado.

-5 para Balsamo Korres.
-4 emulsion analcolica SMN.
-3 floid mentolado Vigoroso.
-2 Acqua velva.
-1 Brummel.

11 Me gusta

Para mi todos estos me dejan la piel estupenda, son a los que más se me va la mano al afeitarme y mejor me dejan la piel.

1.- Floïd MV
2.- Varón Dandy
3.- Epsilon Blue
4.- La Toja
5.- Floïd Black

Es cierto que el de La Toja pega un pelotazo alcoholico grande, pero luego me deja la piel muy muy bien no se suele ver mucho, pero a mi personalmente me funciona muy bien.

Con estos 5 podría sobrevivir sin problemas y si sólo fuera uno el Floïd MV.

13 Me gusta

Prueba con HydroTon de Costaderm: Hamamelis, Glicerina, Camomila … es mas alto de hamamelis que el Thayers … 200 ml . Lo venden como desmaquillador para mujeres … dale un vistazo !

2 Me gusta

Mi clasificación:
1- Myrsol emulsión
2- Manna di Sicilia de Saponificio Varesino
3- Myrsol Agua de limón
4- Brummel
5- Korres

8 Me gusta

Pues las mías son estas… Creo que cambiaran poco del año pasado:

-Floid Vigoroso
-Aqua Velva
-Varón Dandy
-Myrsol Emulsión
-Emulsione Analcolica.

Creo que con estas podría sobrevivir en el afeitado, pero esque sin el vicio…

Saludos.

13 Me gusta

1 - Floïd MV
2 - La Toja
3 - Brummel
4 - Aqua Velva
5 - Varón Dandy

En realidad, con los 4 primeros ya hubiese cerrado la lista, con esos no necesito más.

9 Me gusta

1- Floid MV
2- Floid Black
3- Varón Dandy
4- Aqua Vuelva Musk
5- Épsilon Blue Mediterranean

La Emulsión Myrsol la utilizo muchísimo, pero en mi caso como pre, así que no entra…

9 Me gusta

Gracias. Tomo nota.

1 Varon Dandy

2 Floid Vigoroso

3 Brummel

4 Agua Brava

5 Agua Velva

Todo clasicos. Los tres primeros muy igualados.

Saludos!

:rooster:

15 Me gusta

Pues con 5 puntos:

Propiedades son muy buenas, al ser un bálsamo ni frío ni calor, para todo el año, huele muy bien y dura el olor, hidrata genial, ya no se encuentra.

Con 4 puntos:

Es de sobra conocido por todo la humanidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

Con 3 puntos:

Es un buen bálsamo, para todo el año, ni frío ni calor, huele a la colonia y dura el olor, hidrata genial, todavía se puede encontrar por unos 3€

Con 2 puntos:

Es un buen bálsamo, para todo el año, huele muy bien y dura el olor, hidrata genial, ni frío ni calor, ronda los 5€

Con 1 punto:

Un buen bálsamo, para todo el año, huele muy rico y dura el olor, hidrata genial, se puede encontrar por unos 15€

11 Me gusta

Hola !

5 puntos para Floïd M-V, un clásico, me encantan su aroma y propiedades.

4 puntos para Loción ‘N’ Deliplus, un gran ‘tapado’ creo que por su tan extraordinariamente bajo precio, y por ser cero glamouroso; llevo gastados dos botes y cuando se acabe entrará otro, para mí el mejor ‘marino’

3 puntos para Alpa Cologne Fougère, por aroma sobre todo y por lo bien que me deja la cara, y porque sirve también como colonia.

2 puntos para Plastic Shave de Myrsol, ya terminé el que tenía, pero volverá; tiene un aroma un tanto particular, pero creo que es de unas propiedades extraordinarias (no en vano era el favorito de Don Miguel -fundador de Myrsol-)

1 punto para La Toja Balm ‘7’, también por su extraordinaria relación calidad/precio, otro producto tapado por ser tan fácil de encontrar, por su bajo precio y al igual que la loción ‘N’ Deliplus, por su ausencia total de glamour. Es muy bueno cuando ha habido un rasurado algo accidentado. En este sentido, es muy similar al bálsmo ‘3 en 1’ de LEA

Fuera de concurso, mención especial para mi loción casera.

PD 1: tanto en afters, bálsmos, jabones y en general en todos los productos de afeitado desconozco los artículos de alta gama (como podeis ver), por eso mi opinión es bastante sesgada … pero es lo que uso y no me va nada mal.

PD 2: no ha sido nada fácil escoger sólo 5 … Agua Brava, Aqua Velva Musk, Emulsión Myrsol, Myrsol Fórmula ‘C’, Brummel, Brut, y algunos otros hubieran podido también estar en la lista.

13 Me gusta

Me estoy flagelando por haberme olvidado de esa pedazo de loción. Tengo que editar mi post anterior e incluirla.

1 me gusta

Los míos serían,
5 puntos: Korres Calendula & Ginseng se ha convertido en mi bálsamo imprescindible
4 puntos: Brummel
3 puntos: Aqua Velva
2 puntos: Myrsol Plastic Shave
1 punto: Speick Active loción, sosa pero muy efectiva

13 Me gusta

Pongo sólo productos comerciales, ya que alguna cosa artesanal también se colaría.

Salvo el primero que lo tengo claro, lo demás pues muy, muy complicado.Baron Da

1- Foid MV. Podría estar sólo con ese after.
2- Dr Harris Sándalo.
3- Varon Dandy
4- Myrsol Don Carlos.
5- Aqua Velva

13 Me gusta

Los que más uso yo:

  1. Myrsol, plastic shave
  2. Myrsol, agua balsámica
  3. Aqua velva
  4. Epsilon, blue mediterráneo
  5. Floïd, MV
8 Me gusta