[Clasificación] Mejores masajes para después del afeitado 2020

Gracias a la clasificación del pasado año, me animé con otros masajes y menudo acierto, por lo cual la lista para este año ha variado.

1°. Daisho. Lo mejor que he probado en todos los aspectos.
2°. Varon Dandy. Si fuera una edición limitada y de un país remoto, la gente se pelearía por tenerlo, sin embargo es todo un BBB, al alcance de la mano.
3°. Tüff Sensitive. Un tapado alemán, que deja la piel bien, para los que deseamos aromas muy tenues.
4°. Floïd Mentolado Vigoroso. No me desagrada el aroma y es un imprescindible en verano.
5°. Lea 3 en 1 bálsamo. Cuando daba por perdida a Lea en cuestión de lociones, descubrí este bálsamo, más barato y mucho mejor que sus hermanos de marca.

Saludos.

21 Me gusta

Estos son los míos:

Floid MV
Varón Dandy
Brumel
Aqua Velva
Brut

11 Me gusta

Voy a poner la mía, porque aún no ha puntuado el

5 points. Old Spice. Si, es un p… mierda como diría Racogon pero el olor me vuelve loco. No puedo vivir sin el.

4 points. Emulsione Analcolica Santa Maria Novella. No soy de bálsamos, pero si soy de este. Inmejorable para mi.

3 points. El amado líder Floïd Mentolado Vigoroso, por propiedades, lastima que no huela a Old Spice. Sería perfecto.

2 points. Clubman Pinaud Bump Repair. Este entraría en la categoría de medicamento directamente. Repara la irritación, granitos, pelos encarnados, lo puedes usar como gel hidroalcoholico… Pelotazo de alcohol y a los doce segundos puedes ponerte lo que quieras, ha desaparecido todo rastro.

1 Point. Bufff aquí entran todos los demás, por aroma quizá Aramis, pero podrían estar Pitralon, Brut, Aqua Velva, Extro, Clubman,…

14 Me gusta

Resultados hasta aquí:

Floïd Mentolado Vigoroso. 91 puntos.
Aqua Velva. 63 puntos.
Varon Dandy. 45 puntos.
Santa Maria de Novella. 40 puntos.
Emulsión Myrsol. 19 puntos.
Korres. 17 puntos.
Tüff Sensitive. 17 puntos.

Saludos.

12 Me gusta

5 puntos Aqua Velva.
4 puntos Floid Mentolado Vigoroso.
3 puntos. Varón Dandy
2 puntos. Opaline lotion
1 punto. No uso nada más
Saludos

7 Me gusta

Este tipo de Post son generadores de Enableo puro.
¿Como podremos vivir sin probar/tener/comprar los 5 mejores AS de 2020?

Ahí va mi ranking, tras medio año de AC.

5 puntos: Floid Mentolado Vigoroso
4 puntos: Daisho Tuscan Citrus
3 puntos: Clubman Pinaud AS Locion
2 puntos: Aqua Velva
1 punto: PAA dapper doc

Podríamos, ampliar la encuesta con AS de Invierno y de verano. :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Yo solo voy a poner 3 porque las demás que he probado no me gustan:

1- Aqua Velva (ganadora indiscutible, por precio y calidad)
2- Myrsol Emulsión (me gusta mucho el olor)
3- Weleda ( me gusta como me deja la piel pero el olor no me gusta )

He probado Old Spice, Prograso, Elipson, Nívea… y de momento no los cambiaria por mis Top 3.

7 Me gusta

Pues yo además de los típicos que siguen gustándome este 2020: Varón Dandy, Floïd, Brummel, Agua Brava, etc… este año me he lanzado a la confección DIY de after shaves y he de decir que alguno supera para mi gusto los clásicos, en particular el que más me ha gustado este año ha sido uno del que ya he consumido 100 ml y ya he repuesto que es de hierba cortada, talco y que ahora he añadido un poco de pino, es el raveri Rx 3a, una delicia fresquísima.

6 Me gusta

5 Brummel (si no recuerdo mal de los pocos que trae alantoína)
4 Floid mentolado vigoroso, lo amas (mi caso) o lo odias, pero que bueno es en propiedades.
3 Aqua Velva
2 Varon Dandy
1 Bay Rum After Shave Virgin Island Clubman Pinaud. Propiedades quizás escasas, pelotazo de alcohol, pero que bien huele

Saludos!

8 Me gusta

Creo que quieres decir alantoína, compi :point_down:

Saludis :+1:

1 me gusta

Esta cabeza ya no es lo que era, necesita vacaciones :rofl:

¡Tienes toda la razón! Alantoína

El olor del brummel no es de mis favoritos, pero la piel queda genial con el.

Saludos!

1 me gusta

La mía tampoco está para mucho trote, no te creas.
Por un momento casi me habías convencido :rofl: :+1: :wave:

1 me gusta

Y viendo la etiqueta que has puesto, lleva hammamelis virginiana como el thayers. No me extraña que el brummel sea bueno, lleva todo lo mejor.

Saludos!

1 me gusta

A mi me habías toreado, estaba buscando en google: inci brummel. :rofl: pero se ha adelantado de only one alfredo.

@Desmond @raveri

Acabo de mirar y el mío trae lanolina. ¿El vuestro no?

Saludos!

7 Me gusta

:grimacing: :grimacing: :grimacing:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

jajajajaja :rofl: :+1:
Paarillo :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Curártelo más que tu puedes :innocent:

En el mio Nohaynolina.

1 me gusta