[Clasificación] Peores cuchillas de doble filo 2021

Pues las mías:

1- Derby extra.
2- Bolzano.
3- Voskhod.
4- Wilkinson
5- Rockwell

6 Me gusta

Hablando de cuchillas nose si a alguien más le pasa que le resulta incómodo los pegotes que ponen en muchas de ellas como las Astra que muchas veces te ves negro para quitarlas el papel encerado y encima si no te acaban de funcionar muy halla lo justo para ponerte de mala ostia, aparte de que enguarra las placas de las maquinillas.

3 Me gusta

De lo probado (y han sido unas cuantas):
5 Elios
4 Laser
3 Mühle
2 Rockwel
1 Personna Platinum
Un saludo!

5 Me gusta

Estos hilos me encantan y a los novatos les viene de vicio.

Sin embargo yo no puedo contribuir porque hace ya varios años que encontré lo que me gusta u no pruebo cuchillas nuevas.

13 Me gusta

Yo ya he limpiado las reguleras de mi stock personal.
Aún así, las peores probadas en el último año han sido Astra Platinum, de las que ya desistí hace tiempo de darles más oportunidades y de buscar versiones antiguas, modernas o renacentistas.

6 Me gusta

Ya no las uso, pero de lo que he probado ,las peores para mi son:
5 puntos. Derby extra
4 puntos. Elios
3 puntos. Lord
2 puntos. Bolzano
1 punto. Bic

7 Me gusta

Al igual que el año pasado, ahí va mi endemoniada clasificación : :tired_face:

5 puntos - Voskhod teflón coated
4 puntos - Derby Extra
3 puntos - Rockwell
2 puntos - Wilkinson classic
1 puntos - Astra superior platinum (verdes) actuales

Miedín!! :face_with_head_bandage:

8 Me gusta

Antonio, @noctuido edito mi votación de ayer porque acabo de recordar que este año he probado más cosas.

3 Me gusta

Mi votación 5 puntos derbi usta 4 derbi extra 3 derbi premiun en definitiva las derbi son malas a rabiar 2 Tiger y1 punto para wilkinson en definitiva todas son malas a rabiar e puesto los puntos por ponerlos pero cualquier de ellas se llevaría los 5 puntazos a rapira también pufff son demasiadas las que me van mal pero también hay muchas que me van bien

4 Me gusta

No te preocupes. Hasta febrero no haré el recuento final, para volver a subir el hilo, por si slguien no se percató, en todo caso sería un recuento parcial, pero se entiende que no es definitivo.

3 Me gusta

Pues ya me cuesta porque el tema de probar cuchillas nuevas va bajando…
Obviaré las vintage ya que sería injusto al no tener la tecnología tan avanzada.

5 puntos. Laser normales
4 puntos. Supermax normales
3 puntos. Zaza normales.
2 puntos. Ladas
1 punto. Pearlmax

6 Me gusta

Apunte, no es lo mismo día sin pan que pan sin día

Permasharp vs perma-sharp

imagen

5 Me gusta

Había uno que buscaba tus cuchillas odiadas

Lo digo porque alguien las podrías aprovechar!

4 Me gusta

Si son de las de 5,4,3 o 2 puntos, no tengo ya ninguna… :weary:
Pero de las de 1 punto, aún tengo :grimacing:

Sustituyes “normales” por “stainless” y es lo mismo.

Ya me tenía un poco mosca leer comentarios favorables a las que indicas. Gracias por hacer que recupere la fe en mis apreciaciones :slightly_smiling_face:.

3 Me gusta

Tampoco participo,como Rafa,hace tiempo que solo uso las que me van bien.

2 Me gusta

Si no es mucho preguntar cuáles son para tener una idea orientativa gracias

2 Me gusta

No salgo de Wizamet Super Iridium,Perma Sharp y Feather.

Aunque tengo muchísimas de variadas marcas y a veces las uso,pero no experimento con las de la vitro :sweat_smile:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: normal gracias por el aporte y está claro que llevando tanto en esto estarás aburrido de pruebas y a veces también me lo planteo ya que e encontrado mi zona de confort en 4 o 5 marcas e hay que busque las vosckod teflonas como loco ya que e probado las nuevas y yo por lo menos noto la diferencia en suavidad y durabilidad

2 Me gusta

Me pasa como a algún compañero, de permasharp y wizamet no salgo, algo alguna prueba pero suele salir mal

2 Me gusta