[Clasificación] Peores cuchillas de doble filo 2021

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::axe::axe::axe::axe::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya lo hice yo y nunca máis :ok_man: pero que me quiten lo bailao :muscle::muscle::muscle::yum::yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

Sí, son esas.

En realidad, según mi opinión “son extremadamente reguleras” podría ponerles un 4,75 de nota.

Las diamond son mucho mejores. Les falta un poco de filo pero tienen muchísima más protección.

imatge

5 Me gusta

De esa marca solo rescataría a las Platinum Plus, sin que destaquen mucho del resto.

1 me gusta

Sputnik. El teflón hecho maldad.

Gillette Thin (para el mercado Tailandés). Peligrosas es decir poco.

Derby Extra. Entre estas cuchillas y afeitarte con una hoja de lija, casi prefiero lo segundo.

Gillette SharpEdge. No son malas… hasta que se mellan y te llevas arañazos gratuitos. Las desaconsejo en barbas duras y muy duras.

Rockwell. Fueron directamente a la basura, nada más estrenar la primera. Toda una ocurrencia ponerlas junto a las maquinillas de la misma marca.

Saludos.

7 Me gusta

Resultado final.

1°, Derby Extra. 30 puntos.
2°. Rockwell. 24 puntos.
3°. Elios. 16 puntos.
4°. Voskhod Teflon. 14 puntos.
5°. Bolzano. 14 puntos.

10 Me gusta

La Voskhod? :pleading_face:

1 me gusta

Me ofrezco a recibir de regalo todas las Voskohd que se encuentran en hogares equivocados. Yo les daré cariño y pelo de barba para comer…:rofl:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::ok_hand:…Que bueno…

2 Me gusta

Yo también le daría trabajo a estas y un hogar para quien la desprecie

Me uno al programa de acogida de cuchillas Voskohd sin hogar.

He de reconocer que obtengo resultados bastantes diferentes según la maquinilla que use
.
Pero aún así están en mi Top 3, y con 3 o cuatro usos sin problemas.

Un saludo

1 me gusta

6 le saco yo a las teflonas que ya no se fabrican

1 me gusta

Sarteneras al poder :fried_egg:

2 Me gusta

Oye oye, poneos a la cola, que la idea ha sido mía :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El teflon hecho.maldad :rofl::rofl::rofl::rofl:.Las Derby numero.uno de la maldad…Enviarlas en paquetes vendidos en el foro, de regalo , puede ser hasta una ofensa en el que las recibe
Yo ,directamente, las tire al cubo de la basura tras dos usos, hace años

3 Me gusta

Estupendo trabajo.
Uaaauuu!! Voskhod han pasado de ser las 5ª mejores a las 4º peores…

2 Me gusta

A mi tambien me parecio curioso.Yo no las vote .Mi duo de cuchillas satanicas son Derby y Elios

1 me gusta

Algo similar pasa con las Astra verdes. Figuran tanto entre las mejores, como entre las peores valoradas.

2 Me gusta

Yo nunca he entendido los buenos comentarios de la crema Nivea, me resulta hasta desagradable.

1 me gusta

Parker

1 me gusta

Creo que puse aquí esta respuesta y era para el hilo de salir del armario y decir qué productos no nos gustan a cada uno, no me di cuenta, mis disculpas.